fbpx

¬ŅQu√© hacer si tu competidor ha instalado una pantalla LED publicitaria?

Pantallas LED | 0 Comentarios |

El momento de enfrentar el hecho de que la competencia está siendo más dinámica y proactiva siempre es difícil para los empresarios. No es un tema de orgullo, de pensar que otros lo hacen mejor que nosotros, sino temor a quedarnos atrás.

Cuando se trata de marketing y publicidad, el factor competitivo siempre est√° presente. Es la competencia la que define el ritmo del mercado y si la competencia est√° haciendo cosas, todos los jugadores se ven obligados a participar. De lo contrario, la competencia avanza y quienes no act√ļan, se quedan atr√°s.

Desde Megalux, esto lo podemos ver cuando nuestros clientes instalan pantallas publicitarias y son los pioneros en sus nichos de mercado. Siendo pioneros, sus marcas adquieren una posición superior con respecto a sus rivales de mercado. Aunque también lo hemos visto de otra forma: nuestros clientes llegan, apresurados, porque sus competidores han instalado pantallas LED y no se quieren quedar atrás.

Vista esta situación, en Megalux hemos decidido dedicar unas líneas a hablar sobre la competencia y qué hacer cuando tu competidor se te ha adelantado.

Competencia y Marketing

El marketing es uno de los aspectos más sensibles en tu negocio con lo que respecta a la competencia. Si tus rivales no están invirtiendo en acciones publicitarias, tu empresa (en teoría) no tendría urgencia en hacerlo. Después de todo, todos los jugadores se encuentran en la línea de salida.

Pero, ¬Ņpor qu√© decimos que es sensible a la competencia? Porque en el momento que otras empresas empiezan a invertir en marketing, autom√°ticamente se convierte en una urgencia dentro de tu propio negocio. Lo mismo pasa con ellos si empiezas a trabajar en la visibilidad de tu marca. En marketing y publicidad, el ritmo lo fijan los jugadores y no el p√ļblico.

Es por eso que cuando la competencia instala pantallas LED publicitarias, las empresas se encuentran cara a cara con un importante desafío. Al enfrentar este reto, la inacción es mortal. No hacer nada siempre va a ser la peor de las opciones, inclusive peor que cualquier acción de marketing mal pensada y mal coordinada.

Innovación con Pantallas LED Publicitarias

En este blog hemos hablado muchas veces sobre la buena impresi√≥n que causa sobre el p√ļblico las acciones publicitarias con pantallas LED. El claro relevo de los carteles publicitarios (con ese toque digital) es una forma muy moderna e impactante de lanzar mensajes publicitarios a una amplia audiencia.

Las marcas que han elegido este formato para promocionar sus productos y servicios consiguen un importante beneficio extra y éste es el de acondicionar la impresión que da su empresa al mundo. Una pantalla LED instalada en el escaparate de una tienda o de una clínica dice mucho de esa empresa; le da un estatus de moderna e innovadora, que se atreve con mucho más que un simple cartel o un vinilo adhesivo sobre el cristal.

Entender esto es clave para estudiar el estado del mercado. Si la competencia ha invertido en este formato publicitario, est√° claro del enorme beneficio que ahora disfruta de cara el p√ļblico que todo el nicho comparte entre s√≠.

Un Tema de Costos

Si tu competencia ha instalado una pantalla LED publicitaria, es muy probable que estés pensando en ponerte al día y hacer lo mismo con tu empresa. Sin embargo, cada vez que se coloca la opción de pantalla LED sobre la mesa, salta la inquietud sobre su costo.

Hace unos pocos a√Īos, el costo de una pantalla publicitaria resultaba prohibitivo. Solo las grandes empresas pod√≠an afrontarlo y muchas siquiera lo hac√≠an de forma directa, sino que alquilaban espacios publicitarios a terceros. Mucho ha cambiado desde entonces. Como sucede con todas las tecnolog√≠as, los nuevos desarrollos han logrado el abaratamiento de los componentes y, en su defecto, del producto final.

La pantalla LED publicitaria es ahora un medio accesible en términos de costo (razón por la cual probablemente tu competencia se lo ha permitido). También está el hecho de que existen proveedores, como Megalux LED Display, que ofrece soluciones en financiación que hacen posible pagar mes a mes por el producto y su instalación.

Si quieres obtener un presupuesto personalizado para tu pantalla LED o deseas conocer más sobre las opciones de financiación para que pagues tu nueva pantalla mensualmente, envíanos un mensaje y te contactaremos en breve.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Cómo las pantallas LED están revolucionado la arquitectura global

Elige tu pantalla LED: Pixel pitch y brillo ideal de los paneles

Cómo funcionan las llamativas pantallas LED para suelos interactivos

Cómo funcionan las llamativas pantallas LED para suelos interactivos

Deja tu comentario

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.