Pantalla LED Display

Megalux, desde hace décadas, viene ofreciendo un servicio de calidad pantallas LED Display (pantallas LED publicitarias). ¿Estás buscando una pantalla LED? Tenemos un sinfín de opciones para ti, incluyendo la posibilidad de abordar un proyecto personalizado en su totalidad.

Te ofrecemos las mejores pantallas LED Display

Alto nivel en cuanto a resolución, calidad y nitidez de la imagen, procesador LED de última generación y avanzados sistemas de control, alto grado de frecuencia de actualización, con un software digital para su total control y gestión a distancia.

En multitud de tamaños, formatos y con características técnicas diferentes en cuanto a resolución (pixel pitch), brillo, y luminosidad

Soluciones estándar: nuestras series

Disponemos de un gran número de series de pantallas LED que cubren distintas necesidades para quienes busquen una pantalla display LED de exterior o interior para signage soluciones (señalización digital), así como para todo el que esté buscando pantallas publicitarias para lanzar campañas visuales de sus productos y servicios.

Sin embargo, no todo es publicidad. Una pantalla LED Display hoy en día puede usarse con muchos más fines que los puramente comerciales. Por eso, disponemos de pantallas LED con la mejor tecnología para otros usos: campañas de comunicación, para mostrar guías o vídeo tutoriales o para reproducir contenido en directo, por ejemplo, en estadios de fútbol y otros estadios deportivos, en actuaciones musicales o en multitud de espectáculos en directo en interior o exterior.

Pantallas LED megalux

Soluciones integradas y personalizadas para tu pantalla LED Display

¿Estás buscando algo con unas características muy concretas que quizás no aparezca en nuestro catálogo? Además de la amplia gama de productos LED que Megalux ofrece dentro de sus series estándar, debemos destacar también sus proyectos personalizados LED Display para interiores y exteriores. Esto incluye todo: asesoramiento inicial, servicios de ingeniería, diseño de las pantallas digitales, desarrollo y fabricación, generación y gestión de contenidos, así como el soporte técnico posterior a la venta. El modelo de pantalla LED Display, a tu gusto y en base a los requerimientos que necesites.

LED Display con monitorización por control remoto y software

Además de los más altos estándares de calidad, ofrecemos la máxima funcionalidad en cada dispositivo. Disponemos de pantallas LED en distintos formatos para control a distancia. Cuando decimos control, nos referimos a la plena gestión de todos los contenidos, la configuración de las funcionalidades y las posibilidades de automatización. Todo ello se puede manejar fácilmente desde una app con el software digital de Megalux Media Manager, compatible con todos los sistemas operativos del mercado: Windows, Mac, Android, iOS, Linux etc, y en remoto desde cualquier dispositivo.

Presupuesto para tu proyecto LED Display

Como has podido comprobar, disponemos de soluciones muy innovadoras y una amplia variedad de pantallas LED. Ahora, si te estás preguntando cuál es su precio, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte un presupuesto, de forma gratuita y sin compromiso.

Contacta ahora con Megalux y te ponemos al tanto de todo. ¡Cuéntanos ese proyecto que tienes en mente!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.