Diseño publicitario

Megalux ofrece un servicio de creación, diseño y generación de contenidos para pantallas publicitarias, a través de Megalux Design. Ideal para empresas y todo tipo de negocios que necesiten alimentar de contenidos su pantalla LED.

Creación de contenido para pantallas publicitarias

¿Cómo funciona este servicio? El cliente solicita el servicio a Megalux Design, se le envía presupuesto y para formalizar abona el 50% del precio total antes del inicio del trabajo. Una vez abonado ese importe, contactaremos al cliente para solicitar datos importantes para el briefing, tales como títulos y textos a incluir, productos, dimensiones y formatos, material, colores, tipografías, logotipos, fotografías, videos de su actividad y material a incluir. Nuestro servicio creativo le entregará al cliente una composición de imágenes estáticas, dinámicas y vídeos. 

Tras la aprobación (posibilidad de revisiones y adaptaciones), el cliente podrá planificar sus listas de reproducción y gestionar todos los contenidos a través de Megalux Media Manager para una mayor comodidad y mejor organización de ese contenido generado. Una vez aprobada la creatividad se abonará el 50 % del importe restante.

diseñando publicidad digital

Ventajas

Nadie duda de la importancia del diseño gráfico y la comunicación visual dentro del marketing digital así como llenar de contenidos impactantes las pantallas LED de escaparates, de interiores y exteriores de nuestros clientes, tanto para informar como para promocionar productos o servicios. Sabiendo enfocar la estrategia en un público objetivo, el diseño publicitario cuenta con potentes herramientas para generar emociones en los usuarios y hacer que se identifiquen con nuestra imagen corporativa como empresa. Además, todo este contenido también es una parte importante de las estrategias de posicionamiento web (SEO).

Si además logramos una coherencia en nuestras propuestas generaremos un ambiente de confianza estable y a largo plazo hacia nuestra marca. Y ya sabemos que, hoy en día, fidelizar al cliente es sinónimo de éxito.

Planes y precios

Ofrecemos tres planes en función del tipo de diseño publicitario. Elige el diseño de publicidad que te interese. Si tienes dudas, podemos asesorarte.
Para ello, contacta con Megalux Design.

Estática

Creación de publicidad para pantallas digitales, en este caso, a partir de imágenes o ilustraciones estáticas, carentes de movimiento. El plan más económico.

Animada

Diseño gráfico publicitario a partir de creatividades dinámicas o animaciones. Muy efectivas a la hora de captar la atención y generar una primera impresión positiva hacia nuestra marca.

En vídeo

Diseño digital publicitario en vídeo a partir de distinto material. El diseñador gráfico se encargará de crear un vídeo de un máximo de 3 minutos, más que suficiente para informar o para vender nuestros productos y servicios en la red.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.