Placas de LED

El contenido audiovisual que exhibimos puede llegar a ser determinante en el modo en el que concebimos un espacio en concreto. También en el ámbito comercial. Esto es lo que aportan nuestras placas LED, entendiendo el término como pantallas de vídeo para exhibir contenido de todo tipo, elementos informativos o de señalización. Con una gran ventaja: el ahorro energético que proporciona, al tratarse de tecnología LED. Y la mejor tecnología LED del mercado. Y eso es, precisamente, lo que logran los productos de Megalux.

Paneles LED con la mejor calidad de vídeo

Alta calidad. Luminosidad y brillo. Contraste extraordinario. Movimiento de imagen fluido, suave, delicado. Colores realistas desde todos los ángulos posibles. Paneles LED muy finos, ligeros y de cualquier tamaño o relación de aspecto.

Incluso podemos crear sets de estos paneles LED para dar forma a un videowall con las características que se requieran. Estas pantallas, placas o tiras LED son un elemento funcional muy significativo y diferencial en la actualidad. Para todo tipo de negocios y eventos.

Con pantallas resistentes y con el grado de protección necesario para que permanezca en buenas condiciones y rinda al máximo durante su larga vida útil, un aspecto a destacar especialmente en el caso de paneles o placas LED de vídeo para exteriores, que deban soportar unas condiciones más adversas en cuanto a suciedad, climatología y otros riesgos.

Publicidad para negocios con placas LED

Placas LED de vídeo con máximas opciones de personalización

El tamaño y la relación de aspecto deseados. Desde Megalux ofrecemos un panel LED personalizable, incluyendo las opciones de configuración que permite a los usuarios su software integrado. En él, toda la programación de contenidos puede realizarse de forma automática para no perder tiempo en ello a diario.

La versatilidad es otra de sus grandes ventajas. Para negocios en locales comerciales de toda índole, para servicios como estudios de arquitectura, para concesionarios y sector de automoción y muchos otros. Para eventos, congresos, conferencias o festivales. Y sus aplicaciones son ilimitadas. Por ejemplo, si contamos con un establecimiento comercial, se pueden utilizar como pantallas LED publicitarias de video, es decir con fines únicamente publicitarios o pueden cumplir una función informativa, actuar como elemento de señalización en zonas de paso o áreas estratégicas de un comercio o exhibir contenido destinado a fidelizar al cliente.

Cada pantalla, cada panel LED ofrece un sistema de instalación muy sencillo. Y, por supuesto, cabe recordar que también usan la mejor tecnología LED, por lo que su voltaje es menor y también lo es, por consiguiente, el gasto que produce la fuente. Máximo ahorro energético para un precio inicial bastante moderado.

Infórmate sobre nuestros productos

¿Te gustaría solicitar y obtener un precio de antemano? Disponemos de una amplia oferta de placas LED para interior y exterior. Te ofrecemos asesoramiento inicial para tu proyecto y un presupuesto, sin compromiso. Contacta con Megalux y te informamos.

Rellena el siguiente formulario y nuestro Dpto Comercial te informará de todo

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.