El tamaño y la relación de aspecto deseados. Desde Megalux ofrecemos un panel LED personalizable, incluyendo las opciones de configuración que permite a los usuarios su software integrado. En él, toda la programación de contenidos puede realizarse de forma automática para no perder tiempo en ello a diario.
La versatilidad es otra de sus grandes ventajas. Para negocios en locales comerciales de toda índole, para servicios como estudios de arquitectura, para concesionarios y sector de automoción y muchos otros. Para eventos, congresos, conferencias o festivales. Y sus aplicaciones son ilimitadas. Por ejemplo, si contamos con un establecimiento comercial, se pueden utilizar como pantallas LED publicitarias de video, es decir con fines únicamente publicitarios o pueden cumplir una función informativa, actuar como elemento de señalización en zonas de paso o áreas estratégicas de un comercio o exhibir contenido destinado a fidelizar al cliente.
Cada pantalla, cada panel LED ofrece un sistema de instalación muy sencillo. Y, por supuesto, cabe recordar que también usan la mejor tecnología LED, por lo que su voltaje es menor y también lo es, por consiguiente, el gasto que produce la fuente. Máximo ahorro energético para un precio inicial bastante moderado.