Cartelería Digital

Como especialistas en cartelería digital y soluciones de publicidad digital dinámica, desde Megalux queremos invitarte a conocer todo lo que podemos hacer por tu proyecto. Distintas y variadas soluciones con un punto en común: los más altos estándares de calidad.

Soluciones Digital Signage y pantallas digitales para reproducción de contenido

Desde Megalux ofrecemos distintas soluciones de cartelería digital. Pantallas digitales con la mejor tecnología LED para interiores y exteriores, tótems (mupis), posters digitales, pantallas de vídeo LED interactivas para el suelo, pantallas digitales transparentes, rótulos LED y otros dispositivos para señalización digital, para informar o comunicar, como pantallas publicitarias o para programación y visualización de contenido específico. Modelos estándar de carteles digitales y también soluciones a medida.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones, con distintos tamaños, brillos, resoluciones (pixel pitch) y otras particularidades en lo que a características técnicas se refiere. Además, es posible su manejo desde un avanzado e intuitivo software propio (Megalux Media Manager) que permite gestionar los contenidos de forma cómoda, automatizada y con control remoto. 

Pantallas LED megalux

Publicidad digital dinámica

Cada vez más presente en cualquier estrategia de marketing digital y como herramienta de comunicación para promocionar todo tipo de productos y servicios. Una de las principales ventajas que ofrece este tipo de cartelería digital es que captamos mucho antes la atención de las personas. Solamente hay una primera impresión y, a veces, sólo una oportunidad para captar nuevos clientes a nuestro negocio.

Podemos automatizar nuestros contenidos digitales según horario y otras condiciones. Asimismo, mediante pantallas publicitarias dinámicas podemos segmentar mejor el target o targets que queremos captar.

Experiencia de décadas en multitud de proyectos

Estos carteles y pantallas LED pretenden generar experiencias positivas para que las personas se interesen por un contenido desde el primer momento. Y desde Megalux hemos cumplido los deseos de muchos clientes en sus proyectos a lo largo de varias décadas. Por eso, confiando en nuestros servicios no tendrás que preocuparte por ningún aspecto. Disponemos de cartelería digital propia, abordando el diseño y desarrollo de cada producto estándar o solución personalizada.

Nuestros clientes, si lo desean, pueden incluir un servicio de instalación y/o financiación y, en todo caso, siempre tendrán el servicio postventa con asesoramiento y soporte técnico continuo.  Nuestras pantallas LED disfrutan de entre 2 y 6 años de garantía.

Precio para tu proyecto de cartelería digital

¿Te estás preguntando cuál puede ser el coste total de los dispositivos de cartelería digital que necesitas? ¿Tienes un presupuesto ajustado con un límite que no puedes exceder? No te preocupes. Megalux te ofrece una alternativa de financiación con una cuota mensual muy reducida que no figurará como deuda en los distintos registros.

Estas cuotas, además, son una mínima inversión que se rentabilizará en muy poco tiempo. El retorno que generan nuestras pantallas y dispositivos de cartelería digital es inmediato y muy alto en relación a los recursos invertidos. Megalux te ofrece la posibilidad de financiar todos tus proyectos.

Contacta ahora con nuestro servicio de atención al cliente y te brindamos, sin compromiso, toda la información necesaria.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.