Precio de pantalla LED de publicidad

¿Estás pensando en comprar una pantalla LED, pero dispones de un presupuesto limitado? El sector de las pantallas publicitarias LED es tan amplio como competitivo, también en cuanto a precios. Concretar un rango de precios es muy difícil, pero como especialistas en pantallas LED y Totems LCD, te ofrecemos ciertas nociones a tener en cuenta para poder elegir bien.

Precio de una pantalla LED: factores determinantes

Si estás comparando pantallas LED, te ayudamos en tu decisión. con algunos de los aspectos que pueden determinar el precio:

Aplicaciones, tipo de pantalla y sus características

¿Buscas una pantalla LED para interior, para escaparates, para exterior? ¿O quizás para montar y desmontar muchas veces en eventos? Son cosas que influye en el precio. Una pantalla para escaparate, por ejemplo, necesita mucho más brillo que una para interior, y por tanto tendrá otro precio. ¿Quieres reproducir contenido programado o en directo? ¿O quizás necesitas una pantalla interactiva? Sus usos determinarán muchas de las funciones de la pantalla, y eso influirá de forma decisiva sobre el precio final de nuestra pantalla LED.

Distancia de visualización

La distancia que se da entre el centro de dos píxeles colindantes nos determina el pixel pitch, en cada caso. Esto influye sobre la distancia de visualización desde la posición de los usuarios en relación a la pantalla. Conocer estas necesidades influirá sobre el coste final del producto, ya que es más barata una pantalla con un pixel pitch de 2,5mm que una pantalla que requiera mayor resolución con un pixel pitch de 1,9mm por ejemplo. La de 2,5mm, al tener menos píxeles LED por metro cuadrado de pantalla, será más económica.

Tamaño

El precio de una pantalla LED depende mucho del tamaño de la pantalla. Un metro cuadrado más, incrementa el precio, que va en función de los módulos. Por eso, cuando procedemos a la fabricación e instalación de pantallas, es importante definir cuáles son las dimensiones del módulo.

Prestaciones lumínicas, resolución y calidad de vídeo

Características como la luminosidad, el brillo o la nitidez visual serán determinantes para saber cuánto cuesta comprar una pantalla visual LED. Una pantalla para escaparate o exterior, por ejemplo, necesita entre 5 y 10 veces más brillo que una pantalla para uso interior, lo cual requiere la aplicación de otro tipo de LED. Como regla general, podemos decir que una pantalla con menos brillo suele tener mejor precio.

¿Una solución a medida?

Cada pantalla es un proyecto a medida. Personalizamos las soluciones LED/LCD para satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente.

En términos de aplicación, sistema de control, tamaño de pantalla, niveles de brillo y frecuencia de actualización de imagen, etc., podemos diseñar la mejor solución para cada cliente.

¿Cuánto cuesta una pantalla LED?

Entonces, ¿cuál es el precio medio que nos podemos encontrar cuando pensamos en comprar una pantalla LED para interiores o exteriores? Debido a la cantidad de variables que pueden influir en el coste final, especialmente cuando se trata de soluciones personalizadas, el rango puede ser muy amplio. Afortunadamente, de algo podemos estar seguro: Megalux diseñará tu solución de pantalla LED al mejor precio posible. Esto, junto con la calidad de producto y la posibilidad de financiación con cuotas mensuales muy reducidas, garantiza una excelente solución llave en mano, a precio económico.

Desde Megalux te ofrecemos un presupuesto integral, sin compromiso. Disponemos de pantallas LED muy innovadoras y para toda clase de aplicaciones con excelente relación calidad-precio, incluyendo soluciones personalizadas para tu proyecto. Podemos hacernos cargo de proyectos en su totalidad “llave en mano”, desde la fabricación personalizada hasta la instalación, con soporte técnico continuo.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.