fbpx

¬ŅCrees que tu negocio no se beneficia de una pantalla LED?

Pantallas LED | 0 Comentarios |

La pantalla LED publicitaria vive su mejor momento, tanto en cuanto a costos como las posibilidades creativas. Hace una década, ver una pantalla de este tipo era bastante difícil y solo posible en grandes ciudades. Los motivos detrás de esto eran los altos costos de adquirir una y el desconocimiento de las empresas con respecto a su potencial publicitario y su funcionamiento técnico.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y la situación de este medio publicitario ha cambiado muchísimo. Su costo se ha reducido exponencialmente, haciendo de la pantalla LED un activo accesible para cualquier negocio, sea cual sea el sector.

Se ha hecho muy popular también: esto lo podemos evidenciar en grandes avenidas y centros comerciales, donde conseguiremos no una sino muchas pantallas LED de gran formato enviando mensajes publicitarios a miles de personas cada día.

Pero, a√ļn con las ventajas y beneficios a la vista, existen muchos due√Īos de negocios que dudan del potencial que este medio brinda. Dudan de que la inversi√≥n realmente valga la pena y que les traiga los resultados que desean, que no es otro que aumentar la facturaci√≥n.

Entonces, ¬Ņcrees que tu negocio no se beneficia de una pantalla LED?

Publicidad Vanguardista

Cuando se trata de marketing, las empresas innovan o mueren. Debido a la agresiva competencia que se experimenta en la mayoría de los sectores, los participantes en estos mercados no solo deben actuar día tras día, sino hacerlo de forma novedosa.

Por este motivo, hemos visto cómo cada nueva tecnología digital ha encontrado su camino como medio publicitario en diferentes sectores. Todos quieren ser los primeros y con razón. Cuando esta estrategia sale mal, simplemente hay que saltar al siguiente canal publicitario que se declare como fértil y novedoso. Pero cuando la estrategia sale bien, los beneficios pueden ser enormes.

Como todos estos medios digitales en Internet est√°n al alcance de un clic, los equipos de marketing de las empresas pr√°cticamente no tienen ninguna barrera de entrada. Con una inversi√≥n m√≠nima y un par de horas de trabajo, se lanzan campa√Īas publicitarias a trav√©s de plataformas y redes sociales, dando la impresi√≥n de que la labor realizada generar√° r√©ditos sin precedentes.

Sin embargo, la falta de una barrera de entrada en estos medios publicitarios crea de forma inmediata una sobresaturación, reduciendo las posibilidades de éxito para la mayoría.

De ahí, aquellos medios publicitarios con una barrera de entrada mínima no sufren  de esa sobresaturación y las empresas que los elijan todavía tendrán la posibilidad de innovar. En este sentido, la pantalla LED pone sobre la mesa una gran oportunidad.

Aunque se reducen los costos de este medio cada a√Īo que pasa, muchas empresas lo desconocen y preservan la idea de que es un canal muy costoso para hacer publicidad. Sin embargo, el abaratamiento de la tecnolog√≠a hace posible que virtualmente cualquier negocio pueda tener su propia pantalla LED y enviar mensajes publicitarios con ella.

Pero esta no es acción publicitaria cualquiera. Este medio brinda oportunidades creativas y de exposición que los populares medios por Internet simplemente no pueden. No es lo mismo enviar mensajes intrusivos a través de un banner de un sitio web o una publicación patrocinada en el feed de Instagram que mostrar atractivas imágenes desde el escaparate de una tienda con una pantalla LED, por dar un ejemplo.

Realizar acciones publicitarias con una pantalla LED contin√ļa siendo un terreno poco explorado, lleno de posibilidades para aquellos que entren antes de que sea un medio sobresaturado y explotado hasta la saciedad. Es muy posible llegar a ese punto, teniendo en cuenta la tendencia a la baja de los costos. Sin embargo, a√ļn queda tiempo de sobra para aprovechar los beneficios.

Competitividad en Tiempos Digitales

Las empresas solo se dan cuenta que los medios digitales como las redes sociales y los motores de b√ļsqueda est√°n sobrevalorados en sus sectores cuando, despu√©s de invertir tiempo y dinero, fracasan.

Las personas pasan mucho tiempo en sus dispositivos navegando por Internet, sí, pero se han vuelto inmunes a los intrusivos anuncios que la inmensa mayoría de las empresas utilizan para llamar la atención. Banners publicitarios y anuncios en pop-ups no solo no son efectivos sino que molestan al usuario y lo llevan al hartazgo.

Esta es una realidad que empeora día tras día, haciéndose más patente en nuestra sociedad. Difícilmente hacemos caso a los anuncios que saltan cuando estamos buscando algo irrelevante. Lo que realmente hacemos es sentirnos incómodos frente al constante bombardeo de contenidos que no queremos y que no nos interesa. No hay novedad alguna aquí.

Aqu√≠ es donde uno de los mayores atractivos de la pantalla LED publicitaria destaca: la capacidad de sorprender al p√ļblico y captar su atenci√≥n, sean cuales sean las circunstancias.

¬ŅQui√©n no se gira a mirar una pantalla publicitaria instalada en el escaparate de una tienda, independientemente de lo que est√© mostrando? Este medio conserva el factor sorpresa que llama la atenci√≥n y deja recuerdos duraderos en la memoria del p√ļblico. Este es la clase de acciones publicitarias que tu negocio necesita.

Cual sea el sector al que pertenece tu empresa, existen grandes posibilidades de beneficiarse de este medio. Desde cl√≠nicas y tiendas de electrodom√©sticos hasta instituciones p√ļblicas y educativas, la pantalla LED est√° suponiendo un soporte publicitario innovador y de amplias capacidades creativas.

Megalux como Partner de Confianza

Aprovechar al máximo una pantalla LED es una ecuación con varios factores. No solo se trata de dar el paso, sino también con quién lo das.

Elegir al proveedor correcto es esencial cuando se trata de adquirir una pantalla publicitaria, siendo responsables de la calidad del producto, su funcionamiento y posterior servicio técnico que pudiese ser necesario.

Afortunadamente, desde Megalux LED Display estamos comprometidos con nuestros clientes sin condición alguna. Ofrecemos una extraordinaria calidad en nuestras pantallas LED, así como un servicio post-venta completamente gratis para garantizar la tranquilidad.

También brindamos la posibilidad de financiar el proyecto, pagando mes a mes por el producto y su instalación. Pregunta lo que necesites o solicita presupuesto personalizado sin compromiso alguno en el siguiente formulario.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED Financiación del producto

Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED: Financiación del producto

Ventajas de contar con soporte técnico para tu pantalla LED

Cuidado con las pantallas LED publicitarias automontables Lo que debes saber

Cuidado con las pantallas LED publicitarias automontables: Lo que debes saber

Deja tu comentario

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.