La pantalla LED
publicitaria que
transformará tu negocio
en Valencia

Pantallas LED Valencia

Cautivar al público, atraerlo a nuestro negocio, suele ser lo más complicado cuando damos los primeros pasos. Inclusive, cuando ya llevamos un tiempo funcionando, pero nos hemos quedado obsoletos. A veces nos concentramos demasiado en los productos y servicios que queremos vender. ¿Pero cuáles deben ser los sectores para hacerlo?

Las pantallas LED ofrecen posibilidades ilimitadas no solo en comercios o empresas, también en farmacias, centros comerciales, clínicas, oficinas públicas, estadios deportivos y muchos otros lugares.

Beneficios de la tecnología LED en una pantalla digital

En primer lugar, la tecnología LED ofrece varias ventajas muy claras que influyen positivamente en el bolsillo de los usuarios, haciendo que el importe de la inversión inicial se vuelva mínimo: la eficiencia energética y el bajo consumo, así como su larga vida útil.

La otra gran ventaja es la que todos conocemos: la calidad de imagen. Imágenes nítidas, fluidas, estables, sin fallos. Así mismo, en cuanto a la frecuencia de actualización ofrece unos valores incomparables en cuanto a velocidad Es una tecnología con un rendimiento fiable, constante, ágil y duradero.

Pantallas LED megalux

Ventajas de comprar pantallas LED con Megalux

Megalux es una empresa reconocida en el sector, tanto en España como a nivel internacional. Una de sus máximas: alta calidad, al mejor precio. Pantallas LED en Valencia que cubren multitud de necesidades y con diversas funcionalidades. Además, si quieres aligerar la inversión inicial de tu proyecto, podrás hacerlo con una vía de financiación que te ofrecemos. Además, nuestras pantallas LED cuentan con entre 2 y 6 años de garantía.

Disponemos de modelos de nuestras series estándar Todas nuestras pantallas LED / LCD se pueden controlar en remoto, pudiendo gestionar todos los contenidos a distancia con un software digital, Megalux Media Manager.

Además, una gran variedad de formatos y tamaños. ¿Buscas una pantalla publicitaria LED exterior de determinado pixel pitch? ¿No estás seguro de que nuestras pantallas LED interior encajen con lo que necesitas?

En este sentido, ofrecemos también soluciones en forma de proyectos personalizados. Megalux cuenta con servicios de ingeniería propios y diseñadores, abordando cada proyecto desde su fase inicial hasta la instalación y entrega en mano, asegurando también el soporte técnico tras la venta del producto.

Ahora tu negocio puede tener su propia
pantalla LED publicitaria en Valencia

Antes, las pantallas LED publicitarias eran una costosa inversión, limitada a las grandes marcas.

Las cosas han cambiado. En Megalux trabajamos con empresas pequeñas y grandes por igual. Organizaciones de todos los tamaños hoy ofrecen experiencias de usuario innovadoras con pantallas LED y venden más.

Financiación​

La opción de financiación cubre tanto el producto como la instalación, para que pagues mes a mes por tu nueva pantalla LED.

Proyecto Llave en Mano​

El equipo de Megalux se encarga de todo, quitando cualquier preocupación que puedas tener con respecto a la instalación.

Garantía Megalux

Cualquiera de nuestros clientes lo puede confirmar: Nuestro equipo responde. El producto está plenamente garantizado.

Algunos ejemplos de nuestros clientes y
sus pantallas LED de Megalux

Empresas en diversos sectores utilizan pantallas LED publicitarias de Megalux para conectar con sus clientes. ¿Quieres ver más ejemplos? Visita nuestro apartado de proyectos.

Comprar pantallas LED

Multitud de alternativas para la compra, incluyendo la posibilidad de financiar tu pantalla y pagar cómodamente mes a mes. Tu pantalla LED en Valencia, financiada y al mejor precio posible.

Precio de nuestras pantallas LED interior o exterior

Desde quienes buscan una pantalla gigante LED de publicidad hasta quienes necesitan una pequeña pantalla digital para el interior de un local comercial, tienen aquí sus necesidades cubiertas.

Si quieres conocer las posibilidades y todas las ventajas que las pantallas LED ofrecen a tu negocio, puedes consultar a nuestro equipo de expertos. Te ofrecemos un presupuesto para tu proyecto, pudiendo añadir servicios de instalación y montaje. ¡Solicita precio ahora contactando con Megalux!

    Al hacer click en «enviar» acepto la política de privacidad

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

      Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

      Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.