La pantalla LED
publicitaria que
transformará tu negocio
en Málaga

Pantallas LED Málaga

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestro mundo. Un ejemplo son nuestras pantallas publicitarias LED de interior, de escaparate y de exterior. Impensables hace unos años, hoy llenan los escaparates de establecimientos y centros comerciales, estadios deportivos y muchísimos otros lugares de carácter público o privado. Si estás buscando pantallas LED en Málaga, estás en el sitio web indicado.

¿Qué ofrecemos?

¿Estás buscando una pantalla LED de publicidad? Las pantallas LED han revolucionado, sin lugar a dudas, la forma en la que cualquier marca se acerca al consumidor. Pero no solamente disponemos de dispositivos para el ámbito publicitario. Hoy su uso se ha extendido y podemos ver una pantalla LED exterior o en interiores en muchísimos lugares, sin que sus objetivos sean publicitarios o comerciales.

Todas nuestras pantallas se pueden controlar con nuestro software propio Megalux Media Manager  (o con cualquier software de cartelería digital, específico para Digital Signage -señalización digital), para gestionar los contenidos según las necesidades de cada cliente, a modo de entretenimiento visual o para ofrecer información en un establecimiento, en centros deportivos o centros de salud, entre otros muchos lugares.

Pantallas LED megalux

Ahora tu negocio puede tener su propia
pantalla LED publicitaria en Málaga

Antes, las pantallas LED publicitarias eran una costosa inversión, limitada a las grandes marcas.

Las cosas han cambiado. En Megalux trabajamos con empresas pequeñas y grandes por igual. Organizaciones de todos los tamaños hoy ofrecen experiencias de usuario innovadoras con pantallas LED y venden más.

Financiación​

La opción de financiación cubre tanto el producto como la instalación, para que pagues mes a mes por tu nueva pantalla LED.

Proyecto Llave en Mano​

El equipo de Megalux se encarga de todo, quitando cualquier preocupación que puedas tener con respecto a la instalación.

Garantía Megalux

Cualquiera de nuestros clientes lo puede confirmar: Nuestro equipo responde. El producto está plenamente garantizado.

Algunos ejemplos de nuestros clientes y
sus pantallas LED de Megalux

Empresas en diversos sectores utilizan pantallas LED publicitarias de Megalux para conectar con sus clientes. ¿Quieres ver más ejemplos? Visita nuestro apartado de proyectos.

Pantallas LED en Málaga

Lo bueno es que su precio cada vez es menos prohibitivo y las ventajas que ofrecen son muchas: impacto en la imagen de marca, mayor flexibilidad, mejor control, sostenibilidad, etc., es por eso que muchos recurren a la compra de pantallas LED en Málaga.

Megalux ofrece servicios de financiación, instalación y montaje para nuestras pantallas con la mejor de las tecnologías LED.

Solicita presupuesto para tu pantalla digital

Obtén la mejor pantalla para ti. Y es que, hoy en día, cualquier negocio puede adquirir sus propias pantallas LED para publicidad. Ponte en contacto con el equipo de Megalux y obtén asesoramiento inicial gratuito.

    Al hacer click en «enviar» acepto la política de privacidad

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

      Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.