Un color perfecto, estable, homogéneo. Nitidez, no solo cromática, sino en cada perfil, en cada figura, en cada forma geométrica. Una pantalla que proporciona una sensación inmersiva, con una calidad de imagen que nos transporta, sin darnos cuenta, a una sensación realista única.
Este tipo de Video Walls cuentan con una gran ventaja: su polivalencia. Ideales para reproducir contenido audiovisual desde una única fuente siendo un complemento perfecto, o mejor dicho protagonista, para las soluciones de Digital Signage y para contenidos publicitarios que pueden influir de forma significativa en los potenciales compradores a la hora de decidirse por un producto o servicio por el que está interesado. Estos “vídeo muros” también pueden utilizarse para mostrar información corporativa. Además, gracias a su fácil gestión de contenidos, es posible alternar todas estas funciones.
Consigue un gran impacto visual con los videowalls de Megalux y promociona tus productos y servicios o emite cualquier otro tipo de contenido de la forma más llamativa.