Videowall precio Valencia

Es posible que ya hayas escuchado o leído algo sobre la tendencia actual en grandes pantallas: los videowall. Sin embargo, un videowall no es un dispositivo en sí. Se puede decir que un vídeo wall es una unión de pantallas o monitores. Todos ellos se sincronizan para conformar un gran dispositivo que emite contenidos multimedia como si de una sola pantalla se tratase. Una pantalla de gran tamaño, eso sí. Una pantalla gigante. Si estás buscando precio de un vídeo wall en Valencia, quédate con nosotros.

Aplicaciones

Megalux es una empresa especializada en diseño e instalación de vídeo wall en Valencia, habiendo realizado múltiples proyectos para centros comerciales, ferias y eventos ocasionales, escaparates o exteriores de comercios y para servicios públicos, entre otros. Y es que las aplicaciones de un videowall son innumerables, así como las posibilidades de configuración que ofrece.

En este sentido, cada uno de nuestros sistemas de vídeowall, si se cuenta con varios en el mismo recinto, puede formar parte de una distribución conjunta de los contenidos para una mayor facilidad en la gestión de las emisiones o trabajar independientemente realizando funciones distintas.

Publicidad con videowall en Valencia

Los mejores videowalls en Valencia para publicidad o Digital Signage

Un color perfecto, estable, homogéneo. Nitidez, no solo cromática, sino en cada perfil, en cada figura, en cada forma geométrica. Una pantalla que proporciona una sensación inmersiva, con una calidad de imagen que nos transporta, sin darnos cuenta, a una sensación realista única.

Este tipo de Video Walls cuentan con una gran ventaja: su polivalencia. Ideales para reproducir contenido audiovisual desde una única fuente siendo un complemento perfecto, o mejor dicho protagonista, para las soluciones de Digital Signage y para contenidos publicitarios que pueden influir de forma significativa en los potenciales compradores a la hora de decidirse por un producto o servicio por el que está interesado. Estos “vídeo muros” también pueden utilizarse para mostrar información corporativa. Además, gracias a su fácil gestión de contenidos, es posible alternar todas estas funciones.

Consigue un gran impacto visual con los videowalls de Megalux y promociona tus productos y servicios o emite cualquier otro tipo de contenido de la forma más llamativa.

Solicita presupuesto, sin compromiso

Desde Megalux, como especialistas en videowalls, podemos ofrecerte asesoramiento inicial para tu proyecto. La amplia experiencia de nuestros profesionales dará respuesta a tus dudas.

¿Pensando en comprar un vídeo wall? Además de asesorarte respecto a cuestiones técnicas, te ofreceremos toda la información necesaria, incluyendo el precio para tu videowall en Valencia.  Ponte en contacto con Megalux.

Rellena el siguiente formulario y nuestro Dpto Comercial te informará de todo

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.