Al elegir una pared de video, lo primero que se debe tener claro es cuál es el objetivo y cómo se va a usar. Muchos de los vídeo-walls que encontramos en el mercado no ofrecen la posibilidad de adaptarse. Megalux sí ofrece la versatilidad necesaria, por lo que el vídeo wall en cuestión se puede utilizar con distintas finalidades. Se puede utilizar como señalización digital fija o móvil, para contenidos publicitarios o para visualizar contenidos corporativos o informativos.
Otro factor a tener en cuenta es la escalabilidad que ofrezca. Gracias a nuestro sistema de pantallas LED modulares, se puede contar con un videowall que ofrezca esa posibilidad: crecer en tamaño en función de las necesidades.
¿Y ya tienes claro el tipo de pantalla que buscas? Disponemos de la mejor tecnología en pantallas LED con distintos formatos de proyección. Alta resolución, altos niveles de brillo, un lujo para tus ojos… y el de tus potenciales clientes.
Por último, nunca descuides el software y las posibilidades de personalización que ofrece en cuanto a diseño y contenidos Digital Signage. Existen empresas que venden vídeo wall en Madrid que ofrecen precios aparentemente económicos, pero descuidan aspectos como el software. Nosotros te proporcionamos ese extra para que puedas configurarlo a tu medida y programar cada uno de tus contenidos diarios, semanales y a largo plazo.