Videowall precio Madrid

¿Te estás preguntando cuánto cuesta un vídeo wall en Madrid? Desde Megalux te ofrecemos, siempre priorizando la calidad, distintos modelos de vídeowalls a precios competitivos… y también dispositivos de alta gama.

¿Cómo funciona un videowall?

Para quienes estén buscando comprar un videowall en Madrid y estén comparando precios, lo primero que deben saber es qué es un videowall exactamente. Básicamente, se trata de un conjunto de pantallas LED (esa es la tecnología que utilizamos), normalmente conformando un sistema modular.

De esta manera, podemos diseñar un vídeo wall de cualquier tamaño. Y es que una de sus mayores ventajas es que, en función de las necesidades de cada usuario, podemos posicionarlas y escalarlas con diferentes formatos y tamaños.

Precios para videowalls en Madrid

Para un sinfín de aplicaciones

El videowall LED permite máximas posibilidades de diseño y configuración.  Ideal para atraer potenciales clientes en zonas comerciales o más alejadas, ya que es visible a gran distancia.

¿Te preocupa que se adapte a tu negocio? Por eso, no te preocupes. Las aplicaciones de nuestros videowalls son innumerables, utilizándose en eventos deportivos, museos, salas de conferencia, centros de negocios, comercios minoristas y muchos más lugares… y en todo tipo de sectores, especialmente en sector servicios.

Si tienes un proyecto de video wall LED entre manos, debes saber que Megalux te ofrecerá exactamente lo que buscas: un producto adecuado, que encaje como anillo al dedo, para ti y para tu negocio.

¿Qué factores influyen al comprar un vídeo wall?

Al elegir una pared de video, lo primero que se debe tener claro es cuál es el objetivo y cómo se va a usar. Muchos de los vídeo-walls que encontramos en el mercado no ofrecen la posibilidad de adaptarse. Megalux sí ofrece la versatilidad necesaria, por lo que el vídeo wall en cuestión se puede utilizar con distintas finalidades. Se puede utilizar como señalización digital fija o móvil, para contenidos publicitarios o para visualizar contenidos corporativos o informativos.

Otro factor a tener en cuenta es la escalabilidad que ofrezca. Gracias a nuestro sistema de pantallas LED modulares, se puede contar con un videowall que ofrezca esa posibilidad: crecer en tamaño en función de las necesidades.

¿Y ya tienes claro el tipo de pantalla que buscas? Disponemos de la mejor tecnología en pantallas LED con distintos formatos de proyección. Alta resolución, altos niveles de brillo, un lujo para tus ojos… y el de tus potenciales clientes.

Por último, nunca descuides el software y las posibilidades de personalización que ofrece en cuanto a diseño y contenidos Digital Signage. Existen empresas que venden vídeo wall en Madrid que ofrecen precios aparentemente económicos, pero descuidan aspectos como el software. Nosotros te proporcionamos ese extra para que puedas configurarlo a tu medida y programar cada uno de tus contenidos diarios, semanales y a largo plazo.          

¿Cuál es el precio de un videowall?

Entonces, ¿cuánto cuesta un vídeo wall o qué precio medio puede tener este dispositivo? No te podemos anticipar un importe exacto, ya que el coste final puede depender de muchos factores: pulgadas de cada pantalla LED utilizada, número de pantallas, píxeles, procesadores de vídeo y muchos más aspectos que pueden ser decisivos en el precio total para tu vídeo wall en Madrid.

Rellena el siguiente formulario y nuestro Dpto Comercial te informará de todo

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.