Cartel LED personalizable

Hacerse ver, es darse a conocer. Elegir bien, en este sentido, puede ser determinante para lograr ese objetivo. Por eso desde Megalux ofrecemos carteles LED personalizables, a medida de las exigencias de nuestros clientes.

¿Se trata de un cartel LED tradicional?

No. Es una pantalla de vídeo LED que podemos personalizar a nuestro gusto, funcionando también como si de un rótulo de señalización se tratase, si así lo deseamos. Pero con muchísimas más opciones, ya que podemos mostrar todo tipo de contenido audiovisual.

De esta manera, podemos obtener un producto multifuncional que nos sirve para todo y que además permite un uso muy sencillo, incluso para aquellas personas que no estén habituadas a trabajar con este tipo de soluciones digitales.

Personaliza tu cartel LED para publicitar

Las máximas opciones de personalización

Incorporando la mejor tecnología LED, creamos algo mucho mejor que un cartel o rótulo convencional: la mejor pantalla LED publicitaria con la que exhibir un lema, logotipo de empresa o mensaje corporativo personalizado. ¡Y mucho más contenido audiovisual! El que se desee.

Sencillo montaje y configuración. Mediante un sencillo sistema de apliques de pared, tendrás el cartel de vídeo perfecto para tu negocio o evento. Una solución para destacar entre la multitud y para que se nos reconozca de forma inmediata, incluso, en la lejanía.

Como opción de señalización, para visualizar contenido corporativo o para lucir nuestras mejores campañas publicitarias, ya sea para el exterior o para el interior. Diferentes modelos que pueden configurarse también de forma totalmente personalizada, pudiendo programar el contenido que se visualizará cada día y cada semana.

Un producto moderno, actual, para no quedarte atrás. Y mucho más eficaz y con un mayor abanico de posibilidades que los rótulos luminosos tradicionales.

¿Qué nos puede aportar?

Calidad de vídeo

Alto brillo y luminosidad asegurados. Gama cromática completa para aportar un realismo sinigual.

Máximo rendimiento

No solo se trata de cada fotograma, sino de su relación entre sí. La imagen fluye con suavidad, estable, sin cortes, gracias al mejor procesador.

Carteles LED para todo

Carteles LED para exterior e interior. Para escaparates. Para eventos deportivos, museos y otros servicios. Incluso carteles LED de suelo interactivo o con pantalla transparente.

Asesoramiento personalizado

Megalux ofrece el soporte técnico necesario en todo momento. Y con todas las garantías.

Otros productos

Además, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia oferta de pantallas LED, tiras LED, placas y muchos más productos. Hemos realizado proyectos para farmacias, laboratorios, hoteles, academias de idiomas, inmobiliarias, showrooms, centros comerciales, eventos de todo tipo y proyectos para multinacionales dedicadas a distintas actividades. Por otra parte, también en el sector público, para ayuntamientos y otras instituciones públicas, así como distintos servicios y lugares públicos como estaciones o aeropuertos.

¿Quieres saber cuánto puede costar tu proyecto? Contáctanos para que podamos entregarte un presupuesto, sin compromiso.

Rellena el siguiente formulario y nuestro Dpto Comercial te informará de todo

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.