Incorporando la mejor tecnología LED, creamos algo mucho mejor que un cartel o rótulo convencional: la mejor pantalla LED publicitaria con la que exhibir un lema, logotipo de empresa o mensaje corporativo personalizado. ¡Y mucho más contenido audiovisual! El que se desee.
Sencillo montaje y configuración. Mediante un sencillo sistema de apliques de pared, tendrás el cartel de vídeo perfecto para tu negocio o evento. Una solución para destacar entre la multitud y para que se nos reconozca de forma inmediata, incluso, en la lejanía.
Como opción de señalización, para visualizar contenido corporativo o para lucir nuestras mejores campañas publicitarias, ya sea para el exterior o para el interior. Diferentes modelos que pueden configurarse también de forma totalmente personalizada, pudiendo programar el contenido que se visualizará cada día y cada semana.
Un producto moderno, actual, para no quedarte atrás. Y mucho más eficaz y con un mayor abanico de posibilidades que los rótulos luminosos tradicionales.