Pantallas LED gigantes

Las pantallas gigantes LED son el medio ideal para instalaciones en exteriores y escaparates, consiguiendo el máximo provecho posible a todos esos negocios y empresas con ubicaciones con gran potencial de exposición.

Incluye instalación, servicio técnico post-venta gratuito y financiación para que pagues tu pantalla mes a mes.

¡Obtén presupuesto sin compromiso hoy!

 

Especialistas en display gigante LED: venta y alquiler

Megalux es una empresa especializada en el diseño, la fabricación y la venta de pantallas gigantes LED publicitarias y pantallas LED de gran formato para visualización de todo tipo de contenido, más allá de campañas publicitarias. Suele ser una opción muy demandada en todo tipo de tiendas, centros comerciales, estadios deportivos, sedes corporativas, hoteles, clínicas y hospitales, y todo tipo de eventos y conciertos para interior y exterior.

No te preocupes por la inversión y financia tu proyecto

Las soluciones de financiación Megalux, que permite pagar la pantalla mes a mes con cuotas muy reducidas, representan una oportunidad extraordinaria para adquirir una pantalla LED. Estas son algunas de las ventajas que tenemos para ti:

  • La cuota mensual es muy reducida, es deducible fiscalmente y no figura como deuda en ningún registro

  • Adquieres un valioso activo sin la necesidad de un desembolso inicial, cuidando tu tesorería

  • Gestionas la financiación a través de nuestro equipo especializado, simplificando el proceso y ahorrando tiempo

  • La pantalla publicitaria LED se paga prácticamente sola, gracias a los beneficios comerciales que genera de inmediato

  • Si quieres, puedes incluir los gastos de la instalación en el importe a financiar, cubriendo la totalidad del proyecto

Financiar pantalla publicitaria

¿Por qué comprar una pantalla gigante LED para publicidad?

Instaladas en exteriores y escaparates, son súper resistentes, capaces de soportar cualquier inclemencia o agente externo, como la lluvia y el sol directo. Su gran tamaño permitirá que destaque sobre cualquier otro formato publicitario, derrotando medios populares como las vallas publicitarias y los vinilos.

Una pantalla gigante LED es el producto ideal para monopostes y tótems/mupis LED, siendo resistente y ofreciendo un alto brillo para que se vea extraordinariamente en cualquier momento del día, aún con sol directo sobre la pantalla LED encendida.

El tamaño de las pantallas gigantes LED de Megalux LED Display es totalmente personalizado y a la medida de lo que necesite el cliente. Hemos ayudado a cientos de clientes a instalar pantallas gigantes LED en sus negocios, permitiéndoles aumentar significativamente su facturación al poder llegar a un mayor público y enviar mensajes publicitarios mucho más efectivos.

Las pantallas LED para publicidad ofrecen una versatilidad imposible de alcanzar con soportes de publicidad tradicional: permiten reaccionar desde un punto central y de manera inmediata a cualquier cambio de mercado y/o de la competencia. Facilitan un control remoto mucho más elevado que cualquier otro medio.

Pantalla LED gigante con gran calidad de imagen y alta luminosidad

Calidad, pero también diseño y funcionalidad. Te permitirá enviar impactantes mensajes publicitarios a un mayor público en las inmediaciones de la pantalla, cada día, todos los días. Mejorará la imagen de tu empresa y marca, evolucionando de medios tradicionales a un canal publicitario innovador y que no deja de fascinar.

Te permitirá ahorrar en el largo plazo, siendo el propietario de una pantalla gigante LED en la que no tiene ningún costo renovar los mensajes publicitarios que se envían al público, con un simple click, en remoto desde cualquier dispositivo.

¿Por qué elegir a Megalux para comprar una pantalla gigante LED?

Te ofrecemos una completa cartera de soluciones LED de última tecnología, en el tamaño que desees y con amplia experiencia en la instalación de la pantalla LED con la participación de expertos con casi 30 años de experiencia en el sector. Utilizamos la mejor calidad en componentes de pantallas LED publicitarias para garantizar la máxima durabilidad del producto, y todo esto a un precio muy competitivo.

Ofrecemos entre dos y seis años de garantía y te brindamos la posibilidad de financiar tu proyecto de pantalla LED gigante, pagando mes a mes por todo el proyecto, y evitando que tengas que pagarlo todo de contado.

Te ofrecemos un software propio de gestión a distancia (Megalux Media Manager) y todo el asesoramiento inicial para que tengas la mejor solución para tus necesidades, tanto en modelos estándar como en soluciones personalizadas. De esta manera, no tendrás que preocuparte por elegir el tamaño, el pixel pitch y otras características técnicas.

¿Quién dará el paso primero con pantallas gigantes LED? ¿Tú empresa o tu competencia?

 

Pantallas LED de escaparate

Algunos proyectos con pantallas gigantes LED

Si tus clientes no te ven, tu negocio no existe. La forma en la que hacemos publicidad de nuestros productos y servicios ha cambiado 360º y está en continuo desarrollo tecnológico. Evidencia de ello son las pantallas LED que ahora se utilizan en interiores y exteriores. Nuestros clientes han descubierto el potencial de este novedoso soporte, instalando pantallas LED para enviar mensajes publicitarios impactantes.

No nos limitamos a ofrecer un producto de alta tecnología y calidad a buen precio, sino a llevar este compromiso al servicio que el cliente recibe. Instalamos la pantalla LED donde y según el cliente lo requiera. Realizamos instalaciones extraordinarias donde la imaginación es el límite. Una vez instalada la pantalla, acompañamos al cliente con una formación y un servicio post-venta que le garantiza el funcionamiento pleno de su pantalla publicitaria

Además, ofrecemos a nuestros clientes servicio global de generación y gestión de contenidos. Hemos incorporado Megalux Design, un nuevo servicio para ayudar a los clientes en la generación de contenidos, junto con nuestro propio software Megalux Media Manager, para la gestión y planificación de contenidos.

Abajo puedes ver cómo nuestros clientes están utilizando sus pantallas LED de forma creativa e innovadora.

Las pantallas LED están cambiando la forma en la que se promueven marcas y negocios, enviando de forma novedosa las propuestas de valor al público. La novedad de estas pantallas LED para publicidad es también sinónimo de eficiencia, eficacia y resultados. Este medio está reportando resultados fantásticos a nuestros clientes, quienes logran multiplicar su facturación al llegar de forma más impactante a nuevos clientes.

Así, las pantallas LED se han convertido en un must-have para empresas que hoy apuestan por su marca y que desean dar una impresión de gran empresa, preocupada por su imagen. Hoy en día, las pantallas LED publicitarias son más económicas y prácticas que nunca, siendo la mejor opción válida para todo tipo de negocios, desde farmacias, clínicas, tiendas de retail, espacios de eventos, hostelería, inmobiliarias, estadios deportivos y terminales de transporte público y de aeropuertos internacionales…

No existe duda que, en el corto plazo, las pantallas LED serán el principal medio para acciones publicitarias en la calle. La publicidad estática es cosa del pasado. Únete al futuro de la publicidad efectiva e impactante con las pantallas LED.

Presupuesto para tu proyecto con pantallas gigantes LED, sin compromiso

Megalux es una empresa líder en el sector de las pantallas LED publicitarias, destacando por la alta calidad de sus productos, durabilidad, compromiso con el cliente, soporte post-venta y soluciones en financiación. Las pantallas LED Megalux destacan por sus brillantes y resistentes chips LED de alta calidad, la última tecnología en la industria.

Si quieres saberlo todo sobre las pantallas publicitarias y aprender a elegir la correcta para tu negocio, visita nuestro blog dedicado a las pantallas LED o ponte en contacto con el servicio técnico de Megalux para que podamos ofrecerte toda la información y precios para tu proyecto de pantalla LED gigante.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.