Pantallas con inteligencia artificial

¿Pensando en adquirir una pantalla inteligente?
Megalux te ofrece una amplia variedad de soluciones, entre las que se encuentran nuestras pantallas LED con inteligencia artificial.

Altas prestaciones técnicas y máxima funcionalidad

Las pantallas con inteligencia artificial de Megalux combinan la máxima calidad de imagen posible con todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Nuestras pantallas inteligentes, además, ofrecen funcionalidades que hasta hace poco parecían impensables: Análisis de datos, reconocimiento facial y control por gestos a distancia sin tocar la pantalla, señalización personalizada, registro de visualizaciones, combinación con publicidad en otros dispositivos, etc.

Además, podrás adquirir nuestras pantallas LED publicitarias con inteligencia artificial con el formato y la luminosidad necesaria, sea para interior, dentro de un escaparate o para exterior. Se pueden conseguir funcionalidades como por ejemplo la publicidad adaptada. Es decir, emitir contenido en función del reconocimiento de las características de la audiencia que está delante de la pantalla en cualquier momento. Y gracias al sistema de inteligencia artificial empleado, se van acumulando datos que potencian este tipo de publicidad dirigida. Es lo que se conoce como marketing adaptativo, una piedra angular que cada vez será más importante dentro de las estrategias de marketing digital de las empresas. Pero no acaba ahí, son muchas más las funcionalidades de las pantallas LED inteligentes. Podemos interactuar con el espectador y convertirle en usuario. A través de varias tecnologías, entre otras la opt-in con QR o con otras funcionalidades, se puede enlazar el (móvil del) usuario con lo que ha visto en la pantalla, y informarle aún mejor de las oportunidades en áreas que le interesan.

pantalla inteligente

Beneficios pantallas inteligentes

El valor que aportan estos dispositivos es incalculable. Permite conocer a fondo a nuestro target, realizar campañas publicitarias perfectamente dirigidas maximizando el impacto que producimos sobre las personas y nos ayuda sumamente a facilitar todo el proceso de venta. Incluso podemos enfocar el contenido de cada emisión en función del estado de ánimo de nuestros leads o potenciales clientes. Y es una potente herramienta como marketing de fidelización.

Precio pantalla inteligente

En Megalux disponemos de distintas ofertas con nuestros planes mensuales, pudiendo favorecerte de distintas alternativas para comprar las mejores pantallas al mejor precio posible. Las pantallas publicitarias inteligentes más avanzadas capaces de dar un push a tu negocio, segmentando de la mejor manera el público objetivo y adaptando automáticamente el contenido gracias a la recopilación constante de datos e información relevante.

Planes suscripción Medialux Media Manager

¿Quieres suscribirte y comenzar a usar Medialux Media Manager? Megalux Media Manager es el software en el centro de la inteligencia artificial de nuestras pantallas. Compra tu pantalla IA para un cómodo y eficaz control de tu publicidad y podrás elegir el plan de suscripción que más se adapte a lo que buscas. Si solamente te interesan las funciones básicas de gestión de pantallas LED, puedes probar nuestro plan mensual gratuito.

Si quieres comprar un pack de pantalla inteligente más un plan de suscripción, pero no sabes cuál te conviene, te ofrecemos asesoramiento gratis, sin compromiso. ¡Contacta ahora con Megalux y te ayudamos en tu elección!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.