Letreros luminosos LED

Para incitar al consumo, para crear imagen de marca o como elemento de señalización. Ya sea a nivel publicitario o informativo, los letreros luminosos LED es una de las soluciones más demandadas para todo tipo de negocios. ¿Qué puede ofrecerte Megalux?

Rótulos de nueva generación para todo tipo de comercios

La tecnología LED, de por sí, ha traído grandes ventajas a la electrónica de consumo. Si bien el LED fue inventado a mediados del siglo XX, no fue hasta décadas más tarde cuando comenzó a extenderse hasta llegar a las casas y familias de los países desarrollados. Y también a las tiendas y establecimientos comerciales, siendo el letrero LED luminoso una opción muy efectiva y, por consiguiente, demandada.

En especial, debido a que puede ser visible desde más lejos que los rótulos tradicionales o los que tienen sistemas de iluminación de neón y otros que se usaban anteriormente.

Publicita con letreros luminosos LED

Características y ventajas

Diferenciarse de la competencia es básico para una tienda o establecimiento comercial que ofrece sus servicios de forma presencial o lo que coloquialmente conocemos como a pie de calle. Nuestros letreros LED luminosos RGB cuentan con la mejor tecnología, funcionalidad y una larga vida útil.

Tecnología LED de alta calidad

La que proporciona una mayor luminosidad, nitidez en el color y en la imagen en general. Y una alta eficiencia energética. Megalux te ofrece diferentes opciones para tu rótulo luminoso LED, todas ellas con un punto en común: tecnología LED de la más alta calidad que aporta la más alta resistencia y fiabilidad.

Pantallas LED programables

A la hora de pensar en comprar un letrero luminoso LED, debemos tener en cuenta que existen opciones más económicas, pero que no son rótulos LED programables. Y quizás lo necesitemos. De esta manera, podremos programar todo con el software de gestión de contenidos (o digital signane) emitiendo los archivos multimedia que nos interesen en una franja horaria exacta o en un orden determinado.

Sencilla instalación y mantenimiento

Instalación muy similar a la de los rótulos que todos conocemos. Fácil y rápida. Y de sencilla limpieza y mantenimiento. Además, son más ligeros y resistentes que, por ejemplo, los letreros de neón.

Soluciones a medida

Desde Megalux te ofrecemos cubrir un proyecto de letrero luminoso LED con diferentes opciones de personalización, eligiendo un color (monocolor) o varios. Por supuesto, son perfectamente compatibles y complementarias con otro tipo de cartelería digital, como las banderolas luminosas.

Comodidad: control remoto y otras ventajas

La vida es más sencilla con este tipo de dispositivos. Soluciones que aportan confort en el día a día. Un letrero luminoso programable electrónico para que prácticamente no haya que estar pendiente de él. Y con control a distancia, por lo que no se requiere manipulación directa. Desde que se instala, no se toca.

Precio: inversión rentable de rápida amortización

Esta es una de las grandes ventajas acabando por convertirse en un aspecto decisivo a la hora de decidirse a comprar una pantalla LED de exterior de este tipo, dentro de las diferentes gamas que se ofertan en letreros luminosos LED. La inversión es más alta que la cartelería tradicional, pero se rentabiliza rápidamente, tanto por la ganancia de clientes y visibilidad que proporciona, como por su bajo consumo, ya que los costes son mucho menores que letreros luminosos sin tecnología LED.

¿Necesitas un presupuesto?

¿Quieres saber cuánto cuesta un letrero o rótulo LED? Si estás buscando un precio exacto para el modelo de letrero luminoso LED que necesitas, nosotros te lo ofrecemos. Cuéntanos tus necesidades y tendrás una cotización para tu proyecto.

Rellena el siguiente formulario y nuestro Dpto Comercial te informará de todo

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.