La pantalla LED
publicitaria que
transformará tu negocio
en Madrid

Pantallas LED Madrid

Megalux, como empresa especializada, ofrece pantallas LED en Madrid con precios muy competitivos y un servicio que cuenta con una serie de ventajas para cada cliente. Soluciones estándar y soluciones personalizadas, ambas opciones. Tenemos la mejor pantalla digital para tu proyecto.

Las ventajas de las pantallas LED

Resulta difícil encontrarnos ya con modelos de pantallas que usen otro tipo de tecnología. Y es que las pantallas LED para exterior y para interiores han ido sustituyendo progresivamente y con bastante celeridad a rótulos, vinilos, vallas o carteles publicitarios tradicionales, pero también a otras pantallas digitales que tenían ciertos hándicaps solventados con la incorporación del LED a estos dispositivos.  

Respecto a la LCD, la tecnología LED es muy eficiente en el tratamiento de la energía, contando además con una larga vida útil, siempre por encima de las 50 mil horas. Es un sistema que no emite calor, siendo perfecta como solución para exteriores. Además, al funcionar a partir de un sistema de módulos nos da mayores posibilidades a la hora de ajustar el tamaño final de la pantalla.

Pantallas LED megalux

¿Qué tener en cuenta para elegir una pantalla LED?

Sus aplicaciones, funciones y la ubicación, eso en primera instancia. Incluso siendo del mismo tamaño, podemos necesitar una pantalla LED solamente como elemento de visualización y reproducción de contenido o, por otra parte, contar con una pantalla interactiva o que se maneje a partir de un software digital adaptable y de fácil configuración (para digital signage, para configurar la reproducción de vídeos publicitarios y todo tipo de contenido). No es lo mismo necesitar una pantalla gigante LED de publicidad que un vídeomarcador deportivo, pudiendo éste tener el mismo tamaño. Su uso será determinante, así como las necesidades que tengamos.

En cuanto a características técnicas específicas, será importante fijarnos en la distancia mínima desde la cual visualizaremos la pantalla para determinar qué pixel pitch necesitamos y que nos determina la resolución de la pantalla, así como saber cuál es el tamaño ideal para nuestra pantalla LED. Especialmente, en pantallas LED exterior de larga distancia (estadios deportivos, actuaciones musicales…) esta tarea se vuelve más compleja. Pero puedes dejar toda esta planificación en manos de Megalux, ya que te daremos todo el asesoramiento técnico que necesitas.

Ahora tu negocio puede tener su propia
pantalla LED publicitaria en Madrid

Antes, las pantallas LED publicitarias eran una costosa inversión, limitada a las grandes marcas.

Las cosas han cambiado. En Megalux trabajamos con empresas pequeñas y grandes por igual. Organizaciones de todos los tamaños hoy ofrecen experiencias de usuario innovadoras con pantallas LED y venden más.

Financiación​

La opción de financiación cubre tanto el producto como la instalación, para que pagues mes a mes por tu nueva pantalla LED.

Proyecto Llave en Mano​

El equipo de Megalux se encarga de todo, quitando cualquier preocupación que puedas tener con respecto a la instalación.

Garantía Megalux

Cualquiera de nuestros clientes lo puede confirmar: Nuestro equipo responde. El producto está plenamente garantizado.

Algunos ejemplos de nuestros clientes y
sus pantallas LED de Megalux

Empresas en diversos sectores utilizan pantallas LED publicitarias de Megalux para conectar con sus clientes. ¿Quieres ver más ejemplos? Visita nuestro apartado de proyectos.

Diseño y venta de pantallas LED Madrid

En Megalux te acompañamos de forma personalizada durante todo el proceso de elección y decisión de qué pantalla necesitas, desde la idea hasta el servicio postventa con soporte técnico. Esto nos permite, además de ofrecer menores costes al no existir intermediarios, y ofrecer soluciones personalizadas que encajan a la perfección con lo que nos solicitan nuestros clientes. También, modelos estándar, como tótems y posters digitales. Megalux ofrece un servicio completo que incluye el diseño, desarrollo y venta de pantallas LED en Madrid, además del montaje in situ, procediendo a instalar cada elemento hasta que la pantalla esté lista para su uso.

Solicita presupuesto

¿Quieres comprar una o varias pantallas LED de exterior o interior y solamente necesitas información sobre el coste total de tu proyecto?

Sin compromiso, puedes contactarnos, contarnos qué necesitas y, bajo las premisas que nos indiques, te ofreceremos asesoramiento inicial y los precios para tu proyecto de pantallas LED Madrid.

    Al hacer click en «enviar» acepto la política de privacidad

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

      Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

      Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.