Videowall precio Barcelona

El vídeo wall es el reproductor multimedia al alza a la hora de mostrar publicidad o cualquier tipo de contenido. Y lo es en centros comerciales, tiendas y negocios de toda clase y condición.

¿Qué tener en cuenta al comprar un vídeo wall?

Elegir un video wall puede debe ser un proceso que hay que tomarse con cierta calma. Influyen cientos de aspectos en la elección, pero todo puede resumirse en que deben tener la mejor relación calidad – precio. Y ciertas ventajas adicionales que pueden acabar siendo decisivas para saber qué vídeo wall comprar en Barcelona.

Calidad

Calidad, ante todo. Aquí no debemos escatimar. Una diferencia de decenas de euros puede resultar decisiva. Y el salto cualitativo puede ser importante en cuanto a calidad de imagen (alto brillo, alta resolución, nitidez de cada color…), durabilidad e incluso eficiencia energética, si cuentan con la mejor tecnología LED. Importante también que el software de Digital Signage esté también a la altura en configuración, flexibilidad, como mezclador de video y como gestor de contenidos audiovisuales.

Venta de videowall en Barcelona

Precio

Teniendo claro que la calidad debe ser prioritaria y que lo barato sale caro, ¿cuánto cuesta un vídeo wall? ¿Cuál puede ser el precio medio de este dispositivo digital? Un vídeo wall no es una inversión en un dispositivo económico. En cualquier caso, incluso los videowalls más baratos, suponen un coste inicial elevado. Pero es una inversión que se rentabiliza rápidamente y se traduce en beneficios directos.

Instalación, mantenimiento y comodidad

Un tercer punto importante a tener en cuenta a la hora de sopesar qué vídeo wall comprar, es que su limpieza y mantenimiento sea sencillo y que no requiera de montaje y desmontaje para ello. Por supuesto, existen otros factores que siempre suman: que tenga un soporte resistente o que los monitores puedan manejarse mediante sistemas de control remoto son algunas de las características que no pueden faltar.

Tamaño necesario

Dependiendo de la distancia de visualización, requeriremos un complejo multimedia de mayor o menor tamaño, es decir, formado por pantallas LED de menos o más pulgadas. Desde Megalux podemos ofrecerte asesoramiento y soporte técnico personalizado para el proyecto que tienes entre manos.

Los mejores videowalls en Barcelona

Megalux se hace cargo de tu proyecto de videowall o videowalls, en el caso de que necesites más de uno para tu empresa o negocio. Cada uno en base a las necesidades solicitadas. Puede que requieras un vídewall de pared para el interior y otro dispositivo para los exteriores. Y puede que uno cumpla funciones de señalización y otro exhiba contenido informativo. Nos adecuamos a esos requerimientos.

Especialistas en cartelería digital

¿Estás buscando especialistas en cartelería digital y/o señalización digital en Barcelona? Además de vídeowalls, disponemos de una amplia oferta de pantallas LED y otros productos para el exterior o el interior de un negocio. Contacta para informarte sobre el precio de un vídeowall en Barcelona o para cualquier otra cuestión.

Rellena el siguiente formulario y nuestro Dpto Comercial te informará de todo

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.