fbpx

Trabaja con nosotros

¿Quieres colaborar con nosotros? ¡Nosotros te damos la bienvenida! Abajo detallamos las dos distintas formas en que trabajamos con colaboradores comerciales. Puedes elegir la forma que más se acopla a tu perfil y tu filosofía comercial. ¿Hablamos?

 

COLABORADOR

El colaborador, sea empresa o particular, nos representa en su sector de mercado, ámbito territorial o zona de influencia. Puede realizar el proceso de venta a terceros, en nuestro nombre y en todo momento respaldado por nuestros profesionales y técnicos. Cuando la venta se da por concluida, nosotros nos hacemos cargo de su trámite y servicio postventa.

DISTRIBUIDOR

El distribuidor se caracteriza por la capacidad de gestionar de cara al cliente la totalidad del proceso de venta, suministro y servicio postventa. Aunque en todo momento se encuentra respaldado por nuestros profesionales y técnicos, y siempre está cubierto por nuestra garantía de producto, la gran diferencia con el papel de colaborador es que de cara a clientes, en vez de representar a nosotros como hace el colaborador, el distribuidor asume el papel de proveedor.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Trabajar con Megalux LED Display es trabajar con una empresa de trayectoria internacional y con un amplio portafolio de proyectos exitosos basados en pantallas LED gigantes. Nuestras pantallas publicitarias se definen por disfrutar de la más alta calidad en el sector. También ofrecemos soluciones flexibles en financiación, para que empresas de todos los tamaños puedan adquirir su nueva pantalla LED gigante para publicidad sin que esto suponga un reto financiero.

Esta tecnología ha demostrado en todo el mundo tener un enorme potencial publicitario, pudiendo transmitir toda clase de mensajes de las formas más creativas y efectivas posibles. Su uso en Europa no deja de crecer, convirtiéndose poco a poco en la única opción viable en términos de publicidad en exteriores. Sin lugar a dudas, el futuro de la publicidad en sus muchas formas.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.