La adaptabilidad a su entorno es una de sus grandes ventajas, ya que se puede fabricar un vídeo wall a partir de pantallas LED a medida, de cualquier tamaño. Esto permite, junto con todos sus usos posibles, que se pueda instalar con distintos objetivos: como cartelería digital (señalización digital), como mezclador de vídeo o reproductor multimedia de vídeos corporativos, como monitores de publicidad… Como podemos ver, la versatilidad es otro de sus puntos fuertes.
Además, Megalux te ofrece videowalls de alta resolución con la mejor calidad de imagen, máxima nitidez y alto brillo. Y los mejores sistemas de control remoto. Vídeo walls para interiores y exteriores, de las pulgadas que necesites, con el soporte o soportes que requieras para instalación directa en la pared. Hasta puedes elegir un color para que personalizarlo todavía más en función de la imagen de tu empresa o negocio. El software para Digital Signane, hace el resto, permitiendo un fácil manejo y rápida configuración.
Y es que la configuración de las funcionalidades es importante y puede que se requiera cambiar ciertas opciones. Este software permite la flexibilidad necesaria, adaptándose a diferentes necesidades.