Videowall precio Sevilla

¿Comparando precios para comprar un vídeowall en Sevilla? ¿Crees que puede ser diferencial para tu negocio?  Los tiempos cambian y las necesidades también. Vivimos en un mundo digital y frenético. La necesidad de contenido audiovisual para captar clientes es un hecho. Ofrecemos soluciones en función del proyecto que requieran nuestros clientes.  

Ventajas de un vídeo wall

La adaptabilidad a su entorno es una de sus grandes ventajas, ya que se puede fabricar un vídeo wall a partir de pantallas LED a medida, de cualquier tamaño. Esto permite, junto con todos sus usos posibles, que se pueda instalar con distintos objetivos: como cartelería digital (señalización digital), como mezclador de vídeo o reproductor multimedia de vídeos corporativos, como monitores de publicidad… Como podemos ver, la versatilidad es otro de sus puntos fuertes.

Además, Megalux te ofrece videowalls de alta resolución con la mejor calidad de imagen, máxima nitidez y alto brillo. Y los mejores sistemas de control remoto. Vídeo walls para interiores y exteriores, de las pulgadas que necesites, con el soporte o soportes que requieras para instalación directa en la pared. Hasta puedes elegir un color para que personalizarlo todavía más en función de la imagen de tu empresa o negocio. El software para Digital Signane, hace el resto, permitiendo un fácil manejo y rápida configuración.

Y es que la configuración de las funcionalidades es importante y puede que se requiera cambiar ciertas opciones. Este software permite la flexibilidad necesaria, adaptándose a diferentes necesidades.

Precios para tu videowall en Sevilla

¿Cuánto cuesta un vídeowall?

Si bien es cierto que un vídeowall puede requerir una inversión no apta para todos los bolsillos. Pero, ¿de qué rango de precios hablamos? Cabe recordar que un vídeo wall, como sistema modular, puede requerir más o menos dispositivos, necesitando un número diferente de entradas y salidas, además de la capacidad de procesamiento. El propio tamaño influye, pero también muchos otros factores. Por eso, suelen ofrecerse como soluciones a medida.

Cuéntanos tu proyecto

El vídeo wall es el elemento central de muchas de las estrategias audiovisuales que adoptan los diferentes comercios. ¿Quieres un vídeo wall en Sevilla para tu negocio? ¿Estás buscando una empresa especializada en vídeowalls para saber un precio exacto? Solicita presupuesto, sin compromiso.

Rellena el siguiente formulario y nuestro Dpto Comercial te informará de todo

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.