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DERECHO DE EXCLUSI脫N

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GENERALIDADES

MEGALUX EUROPE S.L perseguir谩 el incumplimiento de las presentes condiciones, as铆 como cualquier utilizaci贸n indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACI脫N DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACI脫N

MEGALUX EUROPE S.L podr谩 modificar en cualquier momento las condiciones aqu铆 determinadas, siendo debidamente publicadas como aqu铆 aparecen. La vigencia de las citadas condiciones ir谩 en funci贸n de su exposici贸n y estar谩n vigentes hasta debidamente publicadas que sean modificadas por otras.

LEGISLACI脫N APLICABLE Y JURISDICCI脫N

Los t茅rminos y condiciones que rigen este web site, as铆 como las relaciones que pudieran derivarse est谩n protegidas y quedan sujetas a la legislaci贸n espa帽ola. Para la resoluci贸n de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el USUARIO y MEGALUX EUROPE S.L por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de VALENCIA, Espa帽a.

Condiciones generales

1.1. Mediante el texto de esta p谩gina se informa a los usuarios de esta web de las condiciones generales que rigen para su utilizaci贸n y consulta, as铆 como de nuestras condiciones generales de venta en caso de producirse una relaci贸n mercantil. 脡stas suponen por parte de los usuarios la aceptaci贸n plena de las condiciones expuestas.

1.2. Las ventas y suministros de productos a efectuar (en adelante, los 鈥渟uministros鈥) se regir谩n por las presentes condiciones generales de venta, excepto en todo aquello que est茅 expresamente acordado de forma distinta en la propuesta correspondiente o en la aceptaci贸n del presupuesto y que constituya las condiciones particulares del mismo. Por ello, carecen de valor, a todos los efectos, cualesquiera otras condiciones que no se hayan aceptado expresamente por ambas partes. Mediante el presente documento, pierden su validez las condiciones anteriores que sean diferentes a 茅stas.

1.3. Se considerar谩 que las presentes condiciones generales han sido comunicadas al cliente desde el momento en que navega por la web y/o recibe un estudio o presupuesto oficial. Alternativamente, se considerar谩n como comunicadas si el cliente las recibi贸 previamente en el curso de su relaci贸n comercial con nosotros, consider谩ndose en todos estos casos aceptadas por el cliente, a todos los efectos, al cursar el presupuesto aceptado que tambi茅n lleva referencia a ellas.

Formalizaci贸n de pedidos y alcance del suministro

2.1 El alcance del suministro deber谩 estar claramente especificado en el presupuesto aceptado por el cliente. Para que se considere efectivo, el presupuesto tiene que recibir una aceptaci贸n de ambas partes, exceptu谩ndose los casos en que, dado el car谩cter peri贸dico del suministro, de mutuo acuerdo, se haya eliminado este requisito.

2.2 El suministro incluye 煤nicamente los equipos y materiales objeto del presupuesto y/o pedido, a excepci贸n de los casos en los que, en el pedido del cliente que haya sido aceptado por nosotros, se incluya expl铆citamente alguna documentaci贸n, informaci贸n, soporte o servicio adicionales.

2.3 Los detalles en cuanto a pesos, dimensiones, especificaciones t茅cnicas y configuraciones referentes a los productos incluidos en cat谩logos, folletos, prospectos, fichas de producto y literatura t茅cnica, tienen car谩cter orientativo y no vinculante, con excepci贸n de los casos en que aceptamos por escrito una especificaci贸n cerrada del cliente, la cual tiene que formar parte de los documentos del s铆 vinculante presupuesto aceptado por ambas partes.

2.4 Las modificaciones y/o variaciones del alcance, plazos o dem谩s t茅rminos de un presupuesto que pueda proponer una de las partes, deben notificarse a la otra parte, siempre por escrito, y, para que sean v谩lidas, deber谩n ser aceptadas por dicha parte.

Precios y valoraciones

3.1 Salvo expl铆citamente indicado, los precios del suministro se expresan en valor neto, sin incluir IVA ni cualquier otro impuesto, derecho o tasa, que se repercutir谩n posteriormente en la factura. Tampoco se incluye en el precio del suministro el transporte al exterior de la pen铆nsula, ni cargas, ni seguros, a menos que exista estipulaci贸n contraria en el pedido o un acuerdo al respecto entre las partes derivado de su relaci贸n comercial.

3.2 Los precios que figuran en los presupuestos se encuentran sujetos al volumen total de compra especificado en el mismo, siendo 煤nicamente v谩lidos para el pedido concreto al que hacen referencia. An谩logamente, los precios indicados en la oferta se entienden para las condiciones de pago especificadas en la misma. Si estas condiciones de pago se modificasen, los precios de la oferta ser铆an revisados.

3.3 Los precios expresados en los presupuestos tienen la validez indicado en los mismos, consider谩ndose como fijos durante este periodo en las condiciones de pago especificadas en la oferta, salvo que el suministro ofertado consista en equipos importados sujetos a contingencias de cambio de moneda o a pago de aranceles y tasas, en cuyo caso el precio de la oferta se ajustar铆a en funci贸n de dichas variaciones.

3.4 Tras la aceptaci贸n del presupuesto por el cliente, los precios del suministro se considerar谩n fijos y no sujetos a revisi贸n salvo en las siguientes excepciones: a) Se convenga de mutuo acuerdo. b) Se haya retrasado el plazo de entrega o aceptaci贸n por causa directa o indirectamente imputable al cliente. c) Se haya modificado el alcance del suministro a petici贸n del cliente, y, en general, se produzca cualquier variaci贸n y/o modificaci贸n en virtud de lo establecido en las presentes condiciones. d) Los precios se hayan cotizado en una moneda distinta al Euro en la medida en la que la misma haya experimentado una variaci贸n de la paridad con respecto al Euro desde la fecha del pedido hasta las fechas contractuales de facturaci贸n de cada hito. e) El cliente haya suspendido unilateralmente el suministro objeto de presupuesto.

Condiciones de pago

4.1 La oferta o, en caso de que no existiese tal, el pedido del cliente aceptado por nosotros, incluir谩 las condiciones de pago del suministro, que habitualmente ser谩n un porcentaje al formalizar el pedido y el resto despu茅s de la entrega, cubierto por Cr茅dito & Cauci贸n o aseguradora similar. Tambi茅n se podr谩n emplear unas condiciones de pago previamente especificadas en el marco de un acuerdo de relaci贸n comercial continua entre las partes. Dichas condiciones de pago deber谩n atenerse a lo previsto en la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificaci贸n de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en operaciones comerciales, sin superar en ning煤n caso los plazos m谩ximos establecidos en la misma.

4.2 Si, por causas ajenas a nosotros, se retrasase la entrega, montaje o puesta en marcha o la recepci贸n del suministro, se mantendr谩n las condiciones y plazos de pago contractuales.

4.3 En caso de retraso en los pagos por parte del cliente, podremos exigirle el pago, sin requerimiento alguno y a partir de la fecha de vencimiento del pago, de los intereses de demora del pago retrasado, que se calcular谩n conforme a lo previsto en el art铆culo 7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre. El pago de estos intereses no liberar谩 al cliente de la obligaci贸n de realizar el resto de los pagos en las condiciones acordadas.

4.4 En caso de que el Cliente incurra en retrasos en los pagos acordados, podremos suspender de forma provisional o definitiva, a su elecci贸n, el env铆o del suministro o la ejecuci贸n de los servicios asociados al mismo, sin perjuicio de requerirle al cliente la realizaci贸n de los pagos atrasados y de reclamarle, en su caso, compensaciones adicionales por esta suspensi贸n del suministro o ejecuci贸n de los servicios acordados.

4.5 La formulaci贸n de una reclamaci贸n por parte del cliente, no da derecho al mismo a la suspensi贸n o deducci贸n alguna en los pagos comprometidos.

4.6 Los equipos y materiales objeto del presupuesto aceptado se suministrar谩n bajo reserva de dominio a favor de nosotros, hasta el total cumplimiento de las obligaciones de pago del cliente, quedando obligado 茅ste 煤ltimo a cooperar y adoptar cuantas medidas sean necesarias o convenientes y las que propongamos para salvaguardar nuestra propiedad sobre dichos equipos y materiales.

Plazo y condiciones de entrega

5.1 El plazo de entrega se entiende para el plazo en que el material estar谩 puesto en la posici贸n y condiciones indicadas en la aceptaci贸n del presupuesto. En caso de no especificarse la posici贸n de entrega en el mismo, se considerar谩 la ubicaci贸n indicada por Megalux.

5.2 Salvo indicado de manera contraria en la factura, se estipula que los pedidos se entregan en un plazo m谩ximo de 6 meses despu茅s de formalizar el pedido, reconoci茅ndose como tal la fecha de facturaci贸n. Megalux se reserva el derecho de alargar cualquier plazo de entrega acordado en caso de que: a) El cliente no entregue en plazo la documentaci贸n o informaci贸n necesaria para la ejecuci贸n del suministro. b) El cliente requiera modificaciones, que sean aceptadas por Megalux y que requieran una extensi贸n del plazo de entrega. c) Para la realizaci贸n del suministro sea imprescindible la ejecuci贸n de trabajos por parte del cliente o sus subcontratistas y estos no se hayan ejecutado a tiempo. d) El cliente haya incumplido alguna de las obligaciones contractuales del pedido, en especial la que se refiere a pagos. e) Por causa no directamente imputable a Megalux se produzcan retrasos en la producci贸n o disposici贸n de todos o algunos de los elementos del suministro, incluyendo las causas de fuerza mayor contempladas en la legislaci贸n vigente tal y como se establece en la cl谩usula correspondiente de estas condiciones generales. f) El cliente haya suspendido unilateralmente el suministro objeto de pedido. En todos los casos, los posibles aplazamientos en el plazo de entrega no modificar谩n la programaci贸n de pagos relacionados con el suministro.

Transporte, inspecci贸n y recepci贸n

6.1 Si los equipos indicado en el presupuesto aceptado se encuentran listos para proceder a su suministro o, alternativamente, en espera de realizar pruebas acordadas, y el cliente no los retira o no llega a un acuerdo con nosotros para que sean almacenados en sus instalaciones en unas condiciones pactadas, todos los gastos ocasionados por el almacenaje, evaluados a nuestro criterio, ser谩n a cargo del cliente, quien tambi茅n correr谩 con todos los riesgos que pueda sufrir el material almacenado.

6.2 Una vez recibido el suministro, el cliente verificar谩 el contenido del mismo en un plazo no superior a 5 d铆as laborables desde su recepci贸n, para comprobar eventuales defectos y/o faltas que pudiesen ser imputables a nosotros, comunicando, en su caso, de forma inmediata a nosotros la existencia de estos defectos y/o faltas.

6.3 Salvo el caso en que se hayan establecido pruebas de recepci贸n en condiciones y fechas convenidas entre las partes, una vez transcurridos los 5 d铆as desde la recepci贸n del suministro por parte del cliente, sin que haya recibido una comunicaci贸n escrita sobre eventuales defectos o faltas, se considerar谩 que el suministro ha sido aceptado, comenz谩ndose a contar a partir de la fecha de factura el periodo de garant铆a.

Reclamaciones

7.1 No admitiremos devoluciones de materiales sin previo mutuo acuerdo entre las partes. Se establece un plazo de 5 d铆as desde que el suministro ha sido recibido por el cliente, para que 茅ste nos notifique su intenci贸n de realizar una devoluci贸n y la justificaci贸n de la misma, y acuerde con nosotros, en su caso, el procedimiento de la devoluci贸n. En cualquier caso, las reclamaciones del cliente deber谩n realizarse por escrito y de forma fehaciente.

7.2 Las devoluciones o env铆os de material a nuestras instalaciones, ya sea para su abono, sustituci贸n o reparaci贸n deber谩n hacerse siempre a portes pagados.

7.3. En caso de que una devoluci贸n por error en el pedido o por otras causas ajenas a nosotros, se cargar谩 un 15% del valor neto de material devuelto en concepto de participaci贸n en los costes de revisi贸n y acondicionamiento.

Limitaci贸n de responsabilidad

8.1 La responsabilidad de nosotros, de nuestros agentes, empleados, subcontratistas y proveedores por las reclamaciones derivadas del cumplimiento o incumplimiento de sus obligaciones contractuales, no exceder谩 en conjunto del precio b谩sico contractual y no incluir谩 en ning煤n caso perjuicios derivados del lucro cesante, p茅rdida de ingresos, producci贸n o uso, costes de capital, costes de inactividad, demoras y reclamaciones de clientes del cliente, costes de energ铆a sustitutiva, p茅rdida de ahorros previstos, mano de obra, incremento de los costes de explotaci贸n ni cualesquiera perjuicios especiales, indirectos o consecuenciales ni p茅rdidas de cualquier clase. La limitaci贸n de responsabilidad contenida en la presente cl谩usula prevalecer谩 sobre cualquier otra contenida en cualquier otro documento contractual que sea contradictoria o incongruente con la misma, salvo que tal previsi贸n restrinja en mayor medida nuestra responsabilidad.

Fuerza mayor

9.1 En caso de que nos veamos impedidos, total o parcialmente, para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, por causa de Fuerza Mayor, el cumplimiento de la/s obligaci贸n/es afectada/s quedar谩 suspendido, sin responsabilidad alguna, por el tiempo que sea razonablemente necesario seg煤n las circunstancias.

9.2 Por Fuerza Mayor se entender谩 cualquier causa o circunstancia m谩s all谩 del control razonable, incluyendo pero no limitado a, huelgas de suministradores, transportes y servicios, fallos en los suministros de terceros, fallos en los sistemas de transportes, cat谩strofes naturales, inundaciones, temporales, disturbios, conflictos laborales, paros de personal o de subcontratistas, sabotajes, actos, omisiones o intervenciones de cualquier tipo de gobierno o agencia del mismo, paradas accidentales en nuestros talleres y f谩bricas por aver铆as, etc. y dem谩s causas de fuerza mayor contempladas en la legislaci贸n vigente afectando directa o indirectamente nuestras actividades.

Propiedad intelectual e industrial

10.1 La propiedad intelectual y/o industrial de la oferta, en todos sus t茅rminos, y la informaci贸n adjunta a la misma, as铆 como la de los equipos objeto del suministro y la de los elementos, documentaci贸n, planos, dibujos, 鈥渟oftware鈥, etc., incorporados o relativos al mismo, pertenecen a nosotros, por lo que queda expresamente prohibida su utilizaci贸n por parte del cliente para otros fines que no sean la cumplimentaci贸n estricta del pedido, as铆 como su total o parcial divulgaci贸n, copia o cesi贸n de uso a favor de terceros sin previo consentimiento por escrito de nosotros.

10.2 Tambi茅n protegidos por la legislaci贸n vigente de la propiedad intelectual se encuentran nuestros logos, marcas, textos, fotograf铆as, v铆deos o cualquier material gr谩fico y/o de dise帽o, por lo que queda expresamente prohibida su utilizaci贸n por parte del cliente para otros fines que no sean la cumplimentaci贸n estricta del pedido, as铆 como su total o parcial divulgaci贸n, copia o cesi贸n de uso a favor de terceros sin previo consentimiento por escrito de nosotros.

10.3 Quedan exentos de las restricciones arriba mencionadas las referencias a nuestra(s) marca(s) en una exposici贸n discreta de origen en proyectos y/o suministros con gran visibilidad al p煤blico, en el caso de que veamos oportuno su aplicaci贸n. Dicha exposici贸n incluye, pero no se limita a, una identificaci贸n discreta pero visible, por ejemplo una placa de m谩ximo 10cm de altura, certificando que nosotros hemos sido los proveedores de la obra, proyecto o suministro, exposici贸n que da derecho al cliente de recibir gratis el servicio posventa de la misma.

Confidencialidad

11.1 Las partes deber谩n tratar confidencialmente todos los documentos, datos, materiales e informaci贸n proporcionada por una de ellas a la otra y no revelarlos a ning煤n tercero, ni usarlos para ning煤n otro prop贸sito distinto del cumplimiento y desarrollo del suministro, a menos que conste previamente por escrito el consentimiento de la otra parte. Queda registrado que lo anterior no es obst谩culo para facilitar los datos b谩sicos del suministro y/o el nombre del cliente o usuario final como parte de nuestras referencias comerciales. La obligaci贸n de confidencialidad expuesta en el presente documento perdurar谩 por un periodo m铆nimo de cinco a帽os despu茅s de la fecha de terminaci贸n de la relaci贸n comercial y/o mercantil entre las partes.

Resoluci贸n

12.1 Cualquiera de las partes podr谩 terminar inmediatamente el pedido por medio de notificaci贸n por escrito a la otra parte, si la otra parte incumple, de manera sustancial, el mismo. Ning煤n incumplimiento del pedido ser谩 considerado sustancial a menos que la parte que incumple haya sido notificada con antelaci贸n por escrito y no haya puesto remedio al incumplimiento dentro de los treinta (30) d铆as siguientes a la notificaci贸n.

12.2 Salvo indicado de manera聽contraria聽en la factura, se estipula que los pedidos se entregan en un plazo m谩ximo de 6 meses despu茅s de formalizar el pedido, reconoci茅ndose como tal聽la fecha de facturaci贸n. En caso transcurrir m谩s de 6 meses desde la fecha de聽formalizaci贸n del pedido,聽o dos meses despu茅s de la fecha acordada de entrega si fuese posterior,聽Megalux tiene derecho聽exigir del聽cliente la recepci贸n del pedido, bajo las condiciones de pago establecidos. En su defecto, Megalux puede聽cancelar el pedido, qued谩ndose con聽un importe m铆nimo del聽pago inicial,聽en聽concepto de cubrir聽gastos, da帽os y perjuicios,聽sin perjuicio del derecho a reclamar聽los da帽os y perjuicios聽adicionales si聽fueran superiores聽a este importe聽(por ejemplo,聽el importe de los materiales pendientes de entrega que聽Megalux est谩聽obligado a recibir de subcontratistas y/o proveedores聽como consecuencia del pedido). La misma cl谩usula aplica en caso de que, en cualquier momento, el cliente cancelara el pedido sin que聽haya habido causas imputables a Megalux para tal acci贸n.

12.3 En el evento de resoluci贸n por causa de Fuerza Mayor, Megalux tendr derecho a percibir: a) El importe correspondiente al valor de los equipos y materiales ya entregados con arreglo a los precios establecidos en el pedido. b) El importe de los materiales pendientes de entrega que nos veamos obligado a recibir o ya hemos recibido de subcontratistas y/o proveedores, con arreglo a los precios establecidos en el pedido. c) El importe de cancelaci贸n de los pedidos emitidos por nosotros a proveedores y/o subcontratistas, cuando dicha cancelaci贸n sea posible.

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