Pantallas LED a medida

En el sector de pantallas publicitarias LED, especialmente en las de gran formato y alta resolución, Megalux se posiciona como un líder tecnológico en su sector, ofreciendo soluciones de pantallas LED a medida, personalizando tamaño, funciones, teniendo en cuenta su aplicación y otras características, con un servicio personalizado de calidad, a precios competitivos.

Tipos de pantallas LED a medida

Algunas de las soluciones personalizadas que ofrecemos son ideales para el ámbito de la publicidad o a nivel informativo, indicativo o como señalización. También para reproducir contenido audiovisual, para usarlo con un software o para uso interactivo táctil, de distintas maneras.

Pantallas LED interior

¿Buscando comprar una pantalla LED a medida? ¿Crees que se trata de un proyecto que debe escapar de pantallas estándar? Para escaparates o para zonas estratégicas interiores, podemos abordar tu proyecto en función de distintas características. Especialmente en cuanto a lo que una pantalla LED interior ofrece hoy en día, las opciones son innumerables. Por eso desde Megalux ofrecemos la máxima personalización en tu proyecto hecho a medida.

Pantallas exterior LED

Dentro del sector visual LED, las pantallas de exteriores y carteles digitales para exterior han sido las que más han evolucionado en los últimos años. Lejos quedan aquellos tiempos en las que una alta nitidez para mostrar bien las imágenes era una utopía. Además, se han ampliado sus usos y aplicaciones, siendo ya un clásico en estadios deportivos, recintos de actuaciones musicales en directo, discotecas o centros comerciales, incluso en lugares públicos al aire libre, especialmente en grandes ciudades. Además, de entre los medios publicitarios, es uno de los más rentables y de que se puede amortizar con más rapidez utilizándolo como soporte publicitario.

Pantallas LED de suelo interactivo

Ideales para congresos, ferias y otros eventos, las pantallas LED de suelo interactivo no solamente se usan como pantallas digitales publicitarias, sino que cuentan con muchas posibilidades. Entre ellas, gracias a sus sensores de pulsación, permiten configurar funciones interactivas entre otras muchas cosas. Que los usuarios interactúen, es sinónimo de cautivar, de recordar y de ofrecer una experiencia distinta. Un mundo por descubrir, en el que Megalux es una empresa de referencia.

Otras opciones

¿Crees que lo que necesitas es algo distinto a una pantalla LED o tiene unas características muy especiales? Cuéntanos, quizás podamos ayudarte. Rótulos LED, cartelería digital a partir de la mejor tecnología LED, tótems digitales LCD, kioskos interactivos, pizarras digitales y otras opciones en Megalux.

Por supuesto, podemos acometer cualquier proyecto de pantallas LED gigantes.

Un servicio integral

Gracias a que contamos con amplia experiencia en productos LED, servicios de ingeniería propia y diseñadores, podemos seleccionar, mejorar e innovar en nuestros productos continuamente. Estamos en constante desarrollo, como empresa puntera en tecnología. Ofrecemos soluciones estándar y personalizadas, acometiendo todo el proceso, incluyendo el montaje, instalación y gestión de pantallas LED publicitarias.

Además, este hecho nos permite establecer mejores vías de comunicación con nuestros clientes para ofrecerles un proyecto a medida sin errores, con precios competitivos y con un resultado que se adecue, exactamente, a lo que tienen en mente.

Venta y fabricación de pantallas LED personalizadas, acometiendo el proceso de principio a fin. Esto incluye el servicio técnico, servicio post-venta y asesoramiento continuo.

Comprar pantalla LED a medida: precios

¿Quieres saber un rango de precios de pantallas publicitarias? ¿Conocer cuánto te costará comprar una pantalla LED a medida? Al tratarse de soluciones a medida, lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros.

Obtén presupuesto sin compromiso contactando ahora con el servicio de atención al cliente de Megalux.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.