Videowall

La primera impresión siempre es la más importante. Sobre todo, en un entorno comercial. Y para ello, en primer lugar, hay que captar la atención. Un vídeowall es una de las tendencias de moda en centros comerciales, escaparates de comercios y lugares destinados a eventos, entre muchos otros espacios con diferentes actividades y finalidades.

¿Qué es un vídeo wall y cómo funciona?

Un conjunto de monitores o pantallas que, mediante conexiones, un controlador y un procesador emite contenido audiovisual, actuando como si de un solo reproductor multimedia se tratase.

Además, actualmente se ofrecen soluciones muy avanzadas a nivel tecnológico que permiten una mayor calidad de imagen y la opción de sincronizar perfectamente todo el contenido de una red de videowalls o que cada uno pueda emitir su propio contenido por separado. 

Precios del videowall para tu negocio

Aplicaciones de un videowall

Innumerables. Un vídeo wall puede ser utilizado en cualquier tipo de negocio, evento o lugar público. Megalux ha dado forma a multitud de proyectos de videowall para exteriores e interiores. En fachadas, escaparates, en interiores de oficinas, en salas de reuniones, en halls de empresa o en zonas comunes, así como eventos de diferente índole.

Aspectos a tener en cuenta

Al comprar un videowall debemos de tener en cuenta una serie de factores para que la elección sea plenamente acertada. Si tienes dudas acerca de algún aspecto técnico, no dudes en contactar con Megalux y uno de nuestros especialistas te resolverá esas cuestiones.

Calidad – precio

La calidad de imagen, ante todo, pero siempre obteniendo el mejor precio posible. No escatimes por poca diferencia en el coste y establece una prioridad en pantallas que ofrezcan un alto brillo, perfecto color, alta resolución y que incluya el soporte o soportes necesarios, además de un software que lo facilite todo.

Configuración y control

No solo se trata del reproductor multimedia en sí. El programa de gestión que utilicemos será crucial para manejar y programar los contenidos, así como un buen mezclador de vídeo. Y todo por control remoto. Esencial, de la misma manera, que ofrezca opciones máximas de personalización.

Entorno

En su máxima expresión. El entorno en el que se ubicará. La posición exacta, hacia donde debe orientarse y a qué distancia mínima estarán los clientes y potenciales clientes para determinar exactamente el tipo de vídeo wall que necesitamos.

Tamaño ideal

¿Qué tamaño total y qué número de pantallas LED deben integrar un vídeo wall en cada caso? ¿Qué pulgadas debe tener cada monitor? El tamaño y formato dependerá, en buena medida, del pixel pitch. Es decir, de la distancia mínima habitual. Esto será especialmente importante en videowalls para interiores.

Solicita asesoramiento a una empresa especializada

En Megalux somos especialistas en la instalación y venta de videowall, además de muchos otros dispositivos de cartelería digital, tanto para señalización digital (Digital Signage) como para una mostrar de forma llamativa el contenido audiovisual de nuestra campaña de publicidad. Podrás elegir, asesorándote a través de nuestros profesionales, el que mejor se ajuste a tus necesidades. Igualmente, si se trata de un gran proyecto con múltiples videowalls, podremos comenzar a darle forma.

Déjate asesorar por nuestra experiencia y solicita tu presupuesto personalizado. Además, en nuestro sitio web podrás ver algunos de nuestros proyectos más destacados, para importantes multinacionales, para instituciones públicas, para eventos especiales y para todo tipo de locales y centros comerciales, en distintas ciudades de España, como Valencia, Madrid, Sevilla o Barcelona.

Rellena el siguiente formulario y nuestro Dpto Comercial te informará de todo

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.