fbpx

Cuidado: Proveedores que NO instalan tu nueva pantalla publicitaria

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Hoy estamos aquí para contar un testimonio desagradable, algo terrible que está sucediendo dentro del sector de las pantallas publicitarias. Durante los últimos meses, han llegado a nosotros clientes y conocidos que comparten una experiencia poco satisfactoria, una que no solo afecta a quien invierte en pantalla LED para publicidad sino también a todos los proveedores serios en este negocio.

Debido a esto, hemos decidido publicar una breve nota para advertir a nuestra audiencia sobre los peligros de no aclarar todos los detalles antes de pagar una pantalla LED y caer en algunas mentiras que proveedores irresponsables pueden utilizar para concretar la venta.

Te lo contamos a continuación.

Pantalla LED que instalas tú mismo

¿Pagar menos por una pantalla publicitaria que instalas tú mismo? En principio puede sonar confuso (porque lo és) pero estos proveedores irresponsables han sabido maquillar el argumento de forma tal que muchos de los clientes caen en la trampa. “Es muy fácil de instalar, te mandamos las instrucciones y todo lo que necesitas. En un par de horas lo tienes listo”, cuentan estos comerciales al cliente.

En la búsqueda por la pantalla LED publicitaria más barata del mercado nos toparemos un par de veces con estos productos DIY, para instalarlos tú mismo. Pero, ¿cuál es el problema con esto? El problema reside en que estos son productos electrónicos de última tecnología, los cuales involucran una instalación y ajuste especializados. Un profesional debe ser el único responsable de colocar la pantalla publicitaria en su sitio, instalarla y programarla para que empiece a funcionar.

El verdadero problema

Existirán muchas empresas que en realidad vean esto como una ventaja. Al tener a alguien manitas, un miembro curioso en el equipo, instalar la pantalla LED ellos mismos puede no sonar muy descabellado. Después de todo, el proveedor argumenta que entregan el producto con detalladas instrucciones que son muy fáciles de seguir.

El verdadero problema radica en el hecho de hacer creer a algunos clientes que, efectivamente, pueden instalar la pantalla publicitaria ellos mismos aún cuando carecen del conocimiento e infraestructura necesarios. La falta de transparencia durante la venta es el problema, pues se engaña al cliente a quien se le hace pensar que sólo tendrá que dedicar un rato y listo, tendrá su pantalla funcionando.

Este es el reflejo de los testimonios que hemos recibido de nuestros clientes y conocidos, muchos desilusionados con el hecho de haber pagado por un producto que no deja de ser costoso y luego no poder instalarlo como corresponde, recibiendo del proveedor un seco “todo lo que necesita son las instrucciones incluidas” como una respuesta inutil a sus problemas.

La solución

Una vez elijas a ese proveedor que te da la espalda al enviarte el producto, no hay solución. Lo único que queda por hacer es ser precavidos. El cliente debe informarse siempre, esto para evitar dejarse engañar por proveedores inescrupulosos que dirán lo que sea para vender.

En el sector existen proveedores responsables y transparentes que ofrecen soluciones claras a los clientes. En Megalux LED Display, nos acercamos al cliente con una sola finalidad: ayudarle. Nuestro equipo explica de forma clara y honesta todo lo relacionado al producto, continuando con el servicio aún después de la instalación.

Si quieres conocer más de nuestras pantallas publicitarias, disponibles en diferentes modelos para interior, exterior y escaparate, solo tienes que llamarnos y contarnos tu caso. También puedes conocer sobre nuestras soluciones en financiación haciendo clic aquí. Déjanos un mensaje y recibe presupuesto personalizado hoy.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Cuatro errores comunes al utilizar publicidad en pantallas LED

Cuidado con las pantallas LED publicitarias automontables Lo que debes saber

Cuidado con las pantallas LED publicitarias automontables: Lo que debes saber

5 señales de que necesitas una pantalla LED publicitaria

5 señales de que necesitas una pantalla LED publicitaria

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.