Cuál es el mejor momento para comprar una pantalla LED publicitaria

Muchísimas empresas toman muy en serio el invertir en una pantalla LED para realizar acciones publicitarias. Sin embargo, una parte importante de ellas pospone la compra debido a la indecisión, a las dudas y a la falta de claridad en la estrategia.

Todos los empresarios tienen una larga lista de prioridades que se solapan entre ellas. Cada punto de la lista no convive, sino que compite con el resto para estar tan arriba como sea posible. Entre estas prioridades, destaca la estrategia de publicidad que promete al proyecto una mayor exposición y alcance.

Desafortunadamente, la cultura empresarial de nuestro país parece que invita a las PYMES a descuidar el marketing. Se le resta importancia a las acciones publicitarias y se posponen “hasta que haya más tiempo” o “menos prioridades” en la lista, lo cual representa un momento que realmente nunca llegará.

Cuando se trata de hacer negocios y tomar acciones, el momento es hoy. Posponer las acciones implica darle una ventaja a la competencia. Tus rivales están haciendo cosas, invirtiendo en acciones para superarte. No tengas dudas sobre ello.

Entonces, ¿cuál es el mejor momento para invertir en una pantalla LED publicitaria?

Accesibilidad del producto

 

Empecemos por el tema más polémico cuando se trata de pantallas LED publicitarias: el costo.

Por muchos años, adquirir este producto ha resultado prohibitivo y un riesgo para aquellas empresas que no lograsen aprovechar el medio y generar beneficios. La tecnología no solo era costosa, sino también frágil y propensa a sufrir daños fatales.

En este sentido, la realidad ha cambiado muchísimo.

A medida que la tecnología LED y relacionadas se han desarrollado, los costos han ido reduciéndose y el producto final es notablemente mejor, más resistente. Hoy, una pantalla LED solo cuesta una fracción de lo que costaba hace una década. Por ello, en el 2019 hay PYMES beneficiándose de este canal publicitario cuando hace 10 años solo podían hacerlo las empresas más grandes, con mayores recursos para invertir en esta clase de producto sin que supusiera un riesgo económico.

La renovada accesibilidad que este producto disfruta hace que hoy, más que nunca, sea un buen momento para invertir en él y empezar a aprovechar sus fantásticos beneficios publicitarios.

Soluciones en financiación

 

Muy relacionado con el punto anterior, hoy más que nunca abundan las opciones para acceder al producto. Existen proveedores como Megalux LED Display que no solo ofrecen la pantalla LED junto con un servicio integral de instalación y soporte técnico, sino también la opción para financiar el proyecto.

La financiación, según la experiencia que hemos vivido en Megalux LED Display con nuestros clientes, ha permitido que empresas de todos los tamaños se beneficien de esta tecnología. Aquí incluimos negocios muy pequeños que probablemente no pudiesen permitirse la pantalla al tener que pagarla de contacto.

El mercado se transforma junto a tu competencia

 

Cuando dudamos sobre cuál es el momento ideal para comprar una pantalla LED publicitaria, hay que pensar en todas las grandes empresas que han desaparecido por no lograr (o querer) adaptarse a los cambios tecnológicos.

La tecnología continuará su curso, nos guste o no. La innovación seguirá ofreciéndonos, año a año, nuevas opciones para transformar la manera en la que trabajamos. Parte de ello es la forma en la que hacemos marketing, en la que llevamos a cabo nuestras acciones publicitarias. La última década ha sido especialmente revolucionaria en este sentido.

Los cambios siempre han sido para positivo… excepto para aquellos que se negaron a innovar y, como resultado inevitable de ello, hoy ya no existen. Fueron reemplazados por organizaciones dispuestas a aprovechar la dinámica que ofrecían las nuevas tecnologías.

No lo dudes: hoy hay empresas en tu sector que están utilizando la tecnología para llegar más lejos y brindar a los clientes un producto o servicio superior. Esto es posible gracias a la innovación, a aprovecharse de ella en la medida de lo posible y de forma oportuna.

El momento de innovar es hoy

 

Tener una pantalla LED publicitaria es solo un paso. Actualmente, empresas líderes experimentan con este medio, complementandolo con las últimas soluciones en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

Es decir, si piensas que aún es muy pronto para comprar una pantalla LED publicitaria, es mejor que veas cómo se desarrolla el panorama para este medio publicitario. La realidad es que muy pronto representará un canal de comunicación fundamental para implementar y utilizar una amplia gama de novedosas tecnologías que realmente serán las encargadas de crear experiencias extraordinarias y memorables para el público.

En Megalux, estamos listos para ofrecerte soluciones llave en mano para tu proyecto con pantallas LED publicitarias. Nuestro equipo instala el producto según tus requerimientos y te ofrece servicio técnico post-venta gratuito.

Pide presupuesto sin compromiso y recibe nuestra respuesta en solo unas horas.

Ir arriba