Cu√°l es el mejor momento para comprar una pantalla LED publicitaria

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Muchísimas empresas toman muy en serio el invertir en una pantalla LED para realizar acciones publicitarias. Sin embargo, una parte importante de ellas pospone la compra debido a la indecisión, a las dudas y a la falta de claridad en la estrategia.

Todos los empresarios tienen una larga lista de prioridades que se solapan entre ellas. Cada punto de la lista no convive, sino que compite con el resto para estar tan arriba como sea posible. Entre estas prioridades, destaca la estrategia de publicidad que promete al proyecto una mayor exposición y alcance.

Desafortunadamente, la cultura empresarial de nuestro pa√≠s parece que invita a las PYMES a descuidar el marketing. Se le resta importancia a las acciones publicitarias y se posponen ‚Äúhasta que haya m√°s tiempo‚ÄĚ o ‚Äúmenos prioridades‚ÄĚ en la lista, lo cual representa un momento que realmente nunca llegar√°.

Cuando se trata de hacer negocios y tomar acciones, el momento es hoy. Posponer las acciones implica darle una ventaja a la competencia. Tus rivales est√°n haciendo cosas, invirtiendo en acciones para superarte. No tengas dudas sobre ello.

Entonces, ¬Ņcu√°l es el mejor momento para invertir en una pantalla LED publicitaria?

Accesibilidad del producto

Empecemos por el tema más polémico cuando se trata de pantallas LED publicitarias: el costo.

Por muchos a√Īos, adquirir este producto ha resultado prohibitivo y un riesgo para aquellas empresas que no lograsen aprovechar el medio y generar beneficios. La tecnolog√≠a no solo era costosa, sino tambi√©n fr√°gil y propensa a sufrir da√Īos fatales.

En este sentido, la realidad ha cambiado muchísimo.

A medida que la tecnolog√≠a LED y relacionadas se han desarrollado, los costos han ido reduci√©ndose y el producto final es notablemente mejor, m√°s resistente. Hoy, una pantalla LED solo cuesta una fracci√≥n de lo que costaba hace una d√©cada. Por ello, en el 2019 hay PYMES benefici√°ndose de este canal publicitario cuando hace 10 a√Īos solo pod√≠an hacerlo las empresas m√°s grandes, con mayores recursos para invertir en esta clase de producto sin que supusiera un riesgo econ√≥mico.

La renovada accesibilidad que este producto disfruta hace que hoy, más que nunca, sea un buen momento para invertir en él y empezar a aprovechar sus fantásticos beneficios publicitarios.

Soluciones en financiación

Muy relacionado con el punto anterior, hoy más que nunca abundan las opciones para acceder al producto. Existen proveedores como Megalux LED Display que no solo ofrecen la pantalla LED junto con un servicio integral de instalación y soporte técnico, sino también la opción para financiar el proyecto.

La financiaci√≥n, seg√ļn la experiencia que hemos vivido en Megalux LED Display con nuestros clientes, ha permitido que empresas de todos los tama√Īos se beneficien de esta tecnolog√≠a. Aqu√≠ incluimos negocios muy peque√Īos que probablemente no pudiesen permitirse la pantalla al tener que pagarla de contacto.

Financiación de Pantalla LED Publicitaria

El mercado se transforma junto a tu competencia

Cuando dudamos sobre cuál es el momento ideal para comprar una pantalla LED publicitaria, hay que pensar en todas las grandes empresas que han desaparecido por no lograr (o querer) adaptarse a los cambios tecnológicos.

La tecnolog√≠a continuar√° su curso, nos guste o no. La innovaci√≥n seguir√° ofreci√©ndonos, a√Īo a a√Īo, nuevas opciones para transformar la manera en la que trabajamos. Parte de ello es la forma en la que hacemos marketing, en la que llevamos a cabo nuestras acciones publicitarias. La √ļltima d√©cada ha sido especialmente revolucionaria en este sentido.

Los cambios siempre han sido para positivo… excepto para aquellos que se negaron a innovar y, como resultado inevitable de ello, hoy ya no existen. Fueron reemplazados por organizaciones dispuestas a aprovechar la dinámica que ofrecían las nuevas tecnologías.

No lo dudes: hoy hay empresas en tu sector que están utilizando la tecnología para llegar más lejos y brindar a los clientes un producto o servicio superior. Esto es posible gracias a la innovación, a aprovecharse de ella en la medida de lo posible y de forma oportuna.

El momento de innovar es hoy

Tener una pantalla LED publicitaria es solo un paso. Actualmente, empresas l√≠deres experimentan con este medio, complementandolo con las √ļltimas soluciones en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

Es decir, si piensas que a√ļn es muy pronto para comprar una pantalla LED publicitaria, es mejor que veas c√≥mo se desarrolla el panorama para este medio publicitario. La realidad es que muy pronto representar√° un canal de comunicaci√≥n fundamental para implementar y utilizar una amplia gama de novedosas tecnolog√≠as que realmente ser√°n las encargadas de crear experiencias extraordinarias y memorables para el p√ļblico.

En Megalux, estamos listos para ofrecerte soluciones llave en mano para tu proyecto con pantallas LED publicitarias. Nuestro equipo instala el producto seg√ļn tus requerimientos y te ofrece servicio t√©cnico post-venta gratuito.

Pide presupuesto sin compromiso haciendo clic aquí.

Noticias relacionadas

Pantallas LED Testimonio Cristina León de Canon nos cuenta su experiencia

Testimonio de cliente: Cristina León de Canon nos cuenta su experiencia

¬ŅEs f√°cil gestionar los contenidos de tu pantalla publicitaria

¬ŅEs f√°cil gestionar los contenidos de tu pantalla publicitaria?

Pantallas LED para escenarios: Ventajas de la tecnología

Deja tu comentario

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.