Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED: Financiación del producto

Para muchas empresas, invertir en una pantalla LED publicitaria puede ser algo riesgoso. Es cierto: estamos hablando de equipos que tienen un precio notable. Esta tecnología de punta puede resultar prohibitiva para muchos, obligando a quitar la opción de la mesa sin considerarla seriamente. Sin embargo, la situación ha cambiado muchísimo desde los primeros días de la pantalla LED.

Hace no mucho tiempo, las pantallas LED publicitarias eran exclusivas para empresas grandes, con mucha fortaleza económica y que se pudiesen permitir la inversión en estos costosos equipos. El tiempo ha pasado y la tecnología no solo ha mejorado, sino que tambien se ha abaratado significativamente. Hoy, los precios son incomparables con los que una vez se tenían que pagar por estos productos.

Pero no es este el aspecto más interesante y beneficioso, sino la aparición de la financiación como servicio integral por parte de los proveedores de pantallas publicitarias LED.

Financiación

 

Las pantallas publicitarias LED ofrecen un gran abanico de ventajas publicitarias, pero también representan una inversión considerable. Incluso las empresas de cierto tamaño pueden mostrar  una cierta reticencia a hacer el desembolso inicial necesario para conseguir la pantalla, especialmente cuando esta es bastante grande o las condiciones de instalación son particulares. En estos  casos es importante poder contar con un proveedor que ofrece algún tipo de financiación o renting, en la cual es posible reducir el desembolso inicial a un gasto mensual muy reducido, durante por ejemplo cuatro años y con una tasa de interés muy baja.

De este modo, incluso es muy probable que los beneficios o ingresos que provoca la pantalla sobrepasan los gastos mensuales de su financiación. Es decir, la pantalla pagándose a sí misma, y  mientras tanto genera beneficios. En Megalux ofrecemos financiación de forma directa. Gracias a esta opción muchísimas empresas pequeñas y medianas pueden disfrutar de todas las ventajas de tener su propia pantalla sin que suponga un riesgo financiero o endeudamiento.

Obtén presupuesto personalizado hoy mismo

Ir arriba