5 señales de que necesitas una pantalla LED publicitaria

Año a año hemos notado como las pantallas LED publicitarias se convierten en un medio más popular. No hace falta que llevemos a cabo complicados estudios: en Megalux nos dedicamos a la fabricación e instalación de estas pantallas y detectamos su penetración en el mercado a través de la demanda.

Son cada vez más las empresas que se deciden por la pantalla LED, sea como soporte principal en sus esfuerzos publicitarios o como un medio adicional en su mix. Este canal representa una oportunidad de enviar mensajes de forma novedosa y romper el molde, diferenciarse de lo que todo el mundo viene haciendo.

Pero hay muchos ahí fuera que no se terminan de decidir; no saben si el momento es el adecuado. Para ayudarte a decidir, hoy queremos hablar de 5 señales que indican que podrías necesitar una pantalla LED publicitaria.

Tus Esfuerzos en Marketing Digital Parecen No Funcionar

 

En la actualidad, los canales digitales están inevitablemente saturados. Cuesta muchísimo dinero y cientos de horas de dedicación poder destacar en un entorno donde la sobrepoblación es una realidad.

Puede que tu empresa ya esté haciendo esfuerzos de marketing digital, probablemente invirtiendo en redes sociales de forma orgánica o en campañas de pago. Pero, a pesar de ello, puedes sentir que estas campañas no están dando los resultados deseados.

Como mencionamos antes, en estos canales saturados al extremo hay que encontrar la forma de diferenciarse… si no, está todo perdido. Ésta es una dura realidad especialmente aplicable a aquellos nichos altamente competitivos y con barreras de entrada muy bajas. Por ello, no tiene ningún caso insistir en una estrategia fallida cuando lo necesario es innovar.

Si estás en esta situación, una forma efectiva y altamente provechosa de innovar puede ser la pantalla LED publicitaria.

Enfrentas la Necesidad de Exponer tu Marca Comercial

 

Es natural (y un tanto recomendable) que las marcas comerciales evolucionen para adaptarse a las características del mercado. Cada paso en esa dirección implica que la marca debe cambiar y mostrarse al mundo, llegar a tantos individuos como sea posible, preferiblemente miembros de la audiencia ideal.

Si tu empresa está en un momento donde proyectar la marca de forma efectiva es una necesidad, la pantalla LED puede ser gran utilidad. Los mensajes publicitarios son más impactantes y duraderos en la mente del espectador cuando son originales y el medio que se utiliza para comunicarlos es original de igual forma.

Tienes Nuevos Productos o Servicios que Ofrecer

 

No hay nada peor para una empresa que invertir en el desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto o servicio para que luego el público ideal se quede sin conocerlo. Es clave que toda esta información comercial llegue a aquellos individuos que representan nuestros potenciales clientes.

Si tu negocio está por lanzar un nuevo producto o servicio, es una gran idea equiparse con un medio que sea capaz de comunicar de forma efectiva las bondades y el mensaje de marketing de este nuevo ítem.

Como si de la marca comercial se tratase, la pantalla publicitaria hace un gran trabajo para comunicar esta clase de mensajes novedosos, especialmente cuando necesitamos que dicho mensaje se quede grabado en la mente del consumidor, antes de que tome una decisión de compra.

Tus Competidores Directos Ya Dominan Otros Canales

 

Cuando una empresa está bien consolidada en una red social, disfrutando de una audiencia de miles de personas que están familiarizadas y cómodas con la marca, es difícil entrar a competir desde cero y conseguir resultados. La labor puede ser titánica y los resultados muy limitados como para justificar la decisión.

Si has detectado esta clase de dominación por parte de tus competidores en diversos canales, no tiene ningún sentido que desperdicies valiosos recursos. La única alternativa viable es adoptar una estrategia de diferenciación que consista en hacer las cosas de forma diferente, en innovar y romper con las convenciones.

En vez de competir frontalmente por los mismos canales, apuesta por algo mucho más novedoso e impactante. En este caso, debemos recomendar la pantalla LED publicitaria como una fantástica alternativa.

Tu Competidor Ya Tiene su Pantalla LED

 

Finalmente, una de las señales más claras y categóricas de por qué probablemente necesitas una pantalla LED publicitaria es el hecho de que tus competidores ya tengan una. Si han tomado el paso primero que tú, significa que se están posicionando como una marca innovadora y moderna con anterioridad, ganando así terreno dentro del mercado.

Aquí la acción debe ser decisiva: apostar por una pantalla publicitaria y destacar con mensajes publicitarios que sean aún más efectivos que los de la competencia. El objetivo es ser más innovador y dar esa impresión favorable que todo negocio exitoso disfruta hoy por hoy.

Si quieres saber más sobre las pantallas publicitarias y cómo pueden transformar la forma en la que haces negocios, envíanos un mensaje a través de este formulario. Pide presupuesto sin compromiso alguno. Te lo enviaremos en unas horas.

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