fbpx

Ventajas de contar con soporte técnico para tu pantalla LED

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Como ya hemos mencionado un par de veces en este blog, una pantalla LED para publicidad no es un juguete. Al contrario, es un producto de alta tecnología y por ende requiere expertos cuando se trata de instalar y manipular más allá de la gestión diaria.

Vemos como muchos proveedores del sector venden la pantalla LED como un producto más, cobrando y entregando, sin dar el paso de la instalación o del servicio técnico.

Para ahorrar algo de dinero, las empresas consideran estas opciones low-cost, en donde el servicio técnico no se contempla.

Desde Megalux LED Display, te decimos que esto es una mala idea. Tu próxima pantalla LED debe contar con el soporte de los expertos, brindando tranquilidad en la inversión que tu empresa realiza.

A continuación, algunas de las ventajas de contar con soporte técnico para tu pantalla LED.

Atención personalizada

No todas las necesidades de los clientes son iguales. Por ello, un pequeño manual de instrucciones muchas veces no es suficiente.

El soporte técnico que viene con tu pantalla LED te permitirá hacer consultas personalizadas, ajustadas a la situación que estés viviendo con tu producto. No se trata de tener que adivinar a través de Google cual es la solución al problema que apremia, sino contar con un equipo que diagnostique y pueda entregar una solución apropiada.

Atención inmediata

Aquellos con pantallas LED publicitarias funcionando saben bien que cada minuto que la pantalla está apagada es, sencillamente, pérdida financiera.

Las empresas invierten en este medio para disfrutar de una mayor exposición para sus marcas y para poder llegar a un mayor público. Esto se traduce en mayores ganancias, sin más.

Cuando una pantalla LED sufre una incidencia, sea por el motivo que sea, hay que actuar con velocidad y hacer que los contenidos vuelvan a enseñarse al público. Por ello, no se puede concebir un servicio que no atienda de forma prácticamente inmediata la incidencia en cuestión.

Servicio técnico de calidad garantiza tal atención inmediata por parte del proveedor, sin importar la hora o el día de la semana. Lo fundamental es tener la pantalla operativa siempre.

Soporte en el uso de contenidos

El gestionar los contenidos de una pantalla LED publicitaria, sin siquiera mencionar el tener que generarlos, puede ser difícil para muchos negocios. Al principio, la curva de aprendizaje puede causar problemas, pero este punto es fácil de superar.

Sin embargo, siempre es positivo poder contar con un equipo al cual poder llamar cuando las cosas se compliquen.

Un servicio técnico de calidad se caracteriza por la disposición que tiene para ayudar al usuario con dudas, incluyendo aquellas relativas al uso diario de las pantallas LED. ¿Confusión al momento de designar las franjas horarias de la programación? ¿Desconoces las dimensiones o proporciones más apropiadas para generar los contenidos? Un buen equipo de soporte siempre estará para ti.

Estar siempre al día

Aun con el costo que puede suponer, muchas empresas están generando grandes retornos de la inversión con sus pantallas LED para publicidad. Esto genera una especial motivación para seguir invirtiendo en la tecnología.

El problema para algunas empresas que tienen la intención de mantenerse a la vanguardia es el hecho de que no tienen el insight sobre el sector y desconocen cuáles son sus opciones para seguir avanzando.

Una ventaja importante pero muchas veces ignorada es el poder contar con un equipo de expertos que te guíe sobre cuál es la siguiente mejor opción para invertir. ¿Tienes una pantalla LED en una sucursal, pero quieres mejorar en otra? Consultar a los expertos siempre será la mejor alternativa.

El servicio técnico que necesitas

En Megalux LED Display, nuestros clientes no podrían estar más satisfechos con el servicio técnico que les ofrecemos. No solo cuentan con un equipo de expertos ingenieros y técnicos con gran conocimiento en el sector, sino que también están siempre a la orden para solventar incidencias y aclarar dudas.

Lo que es mejor, cada una de nuestras pantallas LED publicitarias incluye servicio técnico post-venta gratuito. Es decir, nuestros clientes no pagan ni un solo euro adicional para poder disfrutar de todos los beneficios de asistencia en uso e incidencias técnicas.

¿Quieres conocer más sobre nuestras pantallas LED y soluciones en el sector? Envianos un mensaje y te responderemos en breve.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Instala la pantalla LED publicitaria tú mismo: ¿Buena idea?

Instala la pantalla LED publicitaria tú mismo: ¿Buena idea?

Pantallas LED publicitarias ¿Qué son los LED DIP

Pantallas LED publicitarias: ¿Qué son los LED DIP?

Pantalla LED vs. Marketing digital ¿En qué invertir en 2019

Pantalla LED vs. Marketing digital: ¿En qué invertir en 2019?

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.