fbpx

Testimonio de cliente: Esther Roselló y su pantalla LED Megalux

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Las pantallas LED publicitarias están cada vez más presentes en el sector de la salud y la estética. Hay algo acerca de este medio publicitario que lo hace especialmente adecuado para este nicho de mercado, en donde la audiencia se deja influenciar por lo visual.

Establecimientos como Esther Roselló, centro de estética dedicado a brindar servicios de altísima calidad a toda su clientela, ha estado disfrutando de una pantalla LED de Megalux por varios años ya y se nos ha ocurrido que sería una buena idea preguntar que tal ha sido la experiencia hasta el momento.

Para ello, nos hemos puesto en contacto con Esther Roselló, propietaria de la clínica estética que lleva su nombre. Le hemos preguntado cómo ha sido la experiencia y esto es lo que nos ha contado.

¿Por qué recomendarías el uso de la pantalla LED como medio publicitario?

Con la pantalla LED puedes variar y promocionar lo que quieras en el momento que quieras sin depender de impresiones, ni vinilos, ni diseñadores. Es conveniente, práctico y cómodo.

Como hemos mencionado muchas veces en nuestro blog, uno de los beneficios clave de la pantalla LED es la conveniencia que brinda a sus dueños. Con este soporte publicitario, las empresas dejan de depender de otros medios infinitamente menos prácticos, como los vinilos que se adhieren a los cristales de sus establecimientos.

Como se puede evidenciar, Esther Roselló valora enormemente la independencia que su pantalla LED le brinda a la clínica. Usando este soporte, ella puede olvidarse de diseñadores, imprentas y publicistas. Todo lo hace por cuenta propia, preparando los medios y programándolos desde su ordenador.

¿Crees que las pantallas LED son el futuro de la publicidad?

Sin duda, este formato no solo es el futuro sino también el presente de las acciones publicitarias efectivas.

Hasta ahora, la experiencia con la pantalla LED publicitaria le ha brindado suficiente confianza a Esther Roselló y a su equipo como para considerar el futuro rol del producto. Atrayendo a nuevos pacientes cada día a través de su pantalla, la clínica se siente segura al afirmar que este producto es el futuro de la publicidad.

No solo eso, sino que también afirma la importancia que este soporte ya posee al día de hoy. 

Podemos evidenciar cómo la conveniencia e independencia son puntos esenciales en la experiencia de Esther Roselló con su pantalla LED. En artículos de nuestro blog, hemos hablado de forma extensa sobre cómo la conveniencia propia de una pantalla puede ayudar muchísimo a tu negocio.

Es tu turno

Esther Roselló, dueña de la clínica estética que lleva su nombre y que podemos encontrar en Paterna, ya nos ha contado su experiencia después de varios años con el producto.

Entonces, ¿cuándo aprovechará tu empresa estos mismos beneficios?

En Megalux te ofrecemos las mejores opciones en pantallas LED publicitarias. Nuestros productos garantizan un rendimiento óptimo y calidad excepcional. Además de esto, nuestro equipo técnico ofrece soporte post-venta totalmente gratuito que te apoya sin condiciones.

¿Te preocupa el precio de la pantalla publicitaria? Tampoco es un problema, gracias a nuestras soluciones en financiación. Envíanos un mensaje para recibir un presupuesto personalizado sin compromiso alguno. Te responderemos en breve.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Exposición, alcance, ventas Cómo la pantalla LED beneficia tu marca

Exposición, alcance, ventas: Cómo la pantalla LED beneficia tu marca

Pantallas LED Testimonio Cristina León de Canon nos cuenta su experiencia

Testimonio de cliente: Cristina León de Canon nos cuenta su experiencia

5 claves de la publicidad memorable con pantallas LED

5 claves de la publicidad memorable con pantallas LED

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.