fbpx

Controlar remotamente la pantalla LED para publicidad: Lo que debes saber

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Cuando las empresas se acercan a Megalux para aclarar sus dudas sobre pantallas LED para publicidad, una de las preguntas más frecuentes es con respecto al control sobre el producto. Existen instalaciones en donde la pantalla no estará en el local u oficinas del cliente; es decir, funcionará en una ubicación remota.

El cliente se pregunta entonces cómo podrá controlar la pantalla y sus contenidos al no tener acceso físico. Normalmente, las pantallas LED para publicidad se conectan a una red vía cable o WiFi, la cual suele ser la misma red de Internet que utiliza la empresa. Con las pantallas remotas no es el caso.

La pregunta habitual

A nivel técnico, este es un reto sencillo. En Megalux, proveemos a las pantallas LED remotas su propia conexión 4G a Internet. Es decir, el ordenador con el cual funciona la pantalla prescinde de una conexión local a Internet y lo hace a través de las redes 4G.

Los módems 4G modernos que utilizamos en Megalux permiten una conexión de alta velocidad muy estable. Gracias a esto, tanto el cliente como el equipo de servicio técnico tienen acceso ininterrumpido para gestiones de la pantalla.

La elección del módem 4G para las pantallas remotas abre la puerta hacia la conveniencia y flexibilidad al momento de la instalación. El tener que buscar una conexión terrestre a Internet para habilitar una pantalla remota sería inviable.

Un software eficiente para la pantalla LED para publicidad

Instalar un módem 4G no es suficiente. Una pantalla LED para publicidad remota también necesita un software apto para gestionar los contenidos. Utilizar cualquier programa genérico podría causar problemas y, al estar instalada remotamente, poner la pantalla en marcha puede ser un dolor de cabeza.

Por eso, las pantallas remotas deben depender de software de calidad, que brinde confianza. En Megalux trabajamos con un gestor de contenidos programado desde cero por nuestro equipo, hecho a medida para nuestras pantallas. Esto garantiza compatibilidad absoluta y estabilidad en su funcionamiento.

Conexión Segura

Para terminar, hay que mencionar el tema de la seguridad. Un miedo que algunos clientes han expresado es con respecto la seguridad. La posibilidad de que hackeen una pantalla LED para publicidad remota es nula. Sin embargo, la falsa idea contin√ļa.

La realidad es que, a pesar de cuán vulnerable pueda parecer una pantalla remota, está completamente segura en términos de ser hackeada por un tercero. El módem 4G que sirve datos al ordenador de la pantalla funciona de forma aislada y es inaccesible para otros quienes puedan tener malas intenciones.

En Megalux, podemos ayudarte a promocionar tu marca de forma innovadora. Nuestras pantallas LED para publicidad hoy ofrecen resultados extraordinarios a las empresas que nos han elegido. El equipo t√©cnico te acompa√Īa antes, durante y despu√©s de la instalaci√≥n.

¬ŅQuieres presupuesto?¬†Tambi√©n ofrecemos soluciones en financiaci√≥n para empresas que no desean hacer un pago √ļnico, sino pagar mes a mes su pantalla publicitaria. Inf√≥rmate aqu√≠.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Entendiendo el consumo eléctrico de una pantalla LED publicitaria

Entendiendo el consumo eléctrico de una pantalla LED publicitaria

Pantallas LED para escenarios: Ventajas de la tecnología

5 maneras de conseguir m√°s resultados con tu pantalla LED publicitaria

5 maneras de conseguir m√°s resultados con tu pantalla LED publicitaria

Deja tu comentario

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.