proyecto megalux

Impresionante pantalla LED de Megalux instalada en la clínica Dr. Jorge Requena

El sector de las clínicas dentales se ha convertido en cliente habitual de las pantallas LED publicitarias de Megalux, siendo este canal idóneo por la naturaleza de los servicios prestados. Haciendo publicidad con pantallas LED, las clínicas dentales y estéticas consiguen enviar un mensaje impactante y memorable, especialmente cuando se pueden aprovechar espacios amplios como el de un escaparate en avenidas concurridas.

La clínica de ortodoncia y pediatría dental Dr. Jorge Requena, ubicada en Torrevieja, Alicante, ha tenido en consideración el impacto que las pantallas LED están ofreciendo a nivel promocional y ha decidido instalar un producto Megalux para unirse a esta tendencia.

Este proyecto consiste en una pantalla LED de gran tamaño, instalada en el escaparate de la primera planta. De esta forma, la clínica Dr. Jorge Requena ahora es capaz de enviar fantásticos mensajes publicitarios desde su escaparate, de una forma conveniente, novedosa y muy eficaz, sacando el máximo provecho que la localización le brinda.

consigue presupuesto sin compromiso

Ir arriba