Radio Televisión Española (RTVE) adjudica a Megalux varias pantallas LED de alta calidad y resolución

Los ámbitos de aplicación de las nuevas tecnologías de visualización en el sector de la radiodifusión son múltiples: Estudios de TV, salas de control de imagen y sonido, centros de conmutación de TV, centros de emisión, salas de prensa, postproducción, filmación y rodaje. La radiodifusión consiste en cautivar y entusiasmar a la audiencia por lo que necesitan soluciones vívidas y dinámicas con tecnologías que aseguren grandes experiencias inmersivas en el espectador, con imágenes convincentes y contenidos interactivos.

Las actualizaciones de los estudios con inversiones en pantallas LED fine pitch y gran formato ayudan a las emisoras a seguir siendo relevantes para su audiencia y a destacar en un mercado altamente competitivo.

Así cadenas de TV líderes, como RTVE, apuestan por pantallas LED Megalux por estar especialmente diseñadas para entornos de grabación broadcast, streaming y publicitarios, gracias, entre otras, a su alta frecuencia de refresco, obteniendo imágenes de muy alta resolución y alto contraste, con un preciso nivel de escala de grises que garantiza vivos colores en la pantalla.

RTVE ya ha apostado en varias licitaciones por Megalux como proveedor de pantallas LED de gran formato, lo que demuestra su nivel de confianza en la marca, asegurándose así la máxima calidad en la emisión de contenidos en platós de TV.  Estas pantallas se están usando en los informativos de mañana y tarde, el programa “El debate de la 1” y otros programas emitidos por la misma cadena.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.