fbpx

Nuevo concepto: pantalla Megalux en sala de prensa de clubes de Liga Santander – Primera División

El mundo de los deportes tiene décadas utilizando pantallas LED gigantes para poder satisfacer a los aficionados que disfrutan de esta pasión en vivo. Estas pantallas crean una experiencia mucho más inmersiva, así como dinamizar espacios interiores y resaltar el apoyo de los patrocinadores.

Es en este último aspecto que Megalux, en cooperación con el Levante UD introduce un nuevo concepto: la dinamización del cartel de patrocinadores en sala de prensa. Utilizando una pantalla de LED en vez de una lona estática, no solo permite al club ampliar considerablemente sus ingresos de patrocinio, sino también hace que los logos mostrados destacan más. Además, permite reducir los esfuerzos operativos, ya que no hace falta cambiar lona cada vez que se añade un nuevo logo o juega el segundo equipo, el equipo femenino, etc., y permite el uso de la sala para más fines que solo ruedas de prensa.   

La pantalla gran formato Megalux de alta definición y con una tasa de refresco extraordinaria, destaca otra vez el Levante UD como un club líder en términos de innovación, que dispone de una de las salas de prensa más impactantes dentro de La Liga Santander, Primera División del fútbol español.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

l hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.