fbpx

El Philips Stadion, sede del PSV en Holanda, instala 380 m2 de pantallas LED Megalux

El Philips Stadion es una de las sedes deportivas más importantes de Holanda, siendo además la casa del PSV, equipo de fútbol profesional de Eindhoven que cuenta con 24 victorias de la Primera División de los Países Bajos, además de una Champions League, una UEFA League y 9 veces campeón de la Copa de los Países Bajos.

Su relevancia no solo es palpable en Holanda, sino en toda Europa. Evidencia de ello es la ambiciosa estrategia que el equipo detrás del Philips Stadion ha ejecutado durante los últimos años. Hace un año, Megalux y su partner, Mansveld Expotech, instalaron 60 m2 de pantalla para el estadio en lo que sería una primera etapa del plan de modernización.

Ahora, el más reciente y ambicioso paso en esta estrategia ha sido la instalación de 380 m2 de pantallas LED publicitarias de Megalux en el frontal del segundo anillo de la grada del estadio. Con ello, PSV tiene la primicia en Holanda de esta ubicación para publicidad y se junta a otras modernas sedes deportivas como por ejemplo las del Manchester City, Paris Saint-Germain, Tottenham Hotspur y Atlético de Madrid.

¡Consigue Presupuesto para tu Pantalla LED Hoy!

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.