3 tips para maximizar tus resultados con pantallas LED publicitarias

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Las empresas que sacar el m谩ximo provecho a las pantallas LED publicitarias no detienen su esfuerzo con la compra e instalaci贸n del producto. Por el contrario, estos clientes entienden que 茅sta es una primera etapa del proyecto.

Tener una buena estrategia y entender las oportunidades son cosas valiosas dentro del uso apropiado de una pantalla publicitaria. Por ello, hemos decidido compartir con nuestros lectores 3 nuevos tips para maximizar los resultados a obtener con este producto.

Compatibilidad y creatividad en el entorno local

Si ya tienes una pantalla LED, 驴te has detenido a pensar las posibilidades creativas en su uso con respecto al entorno en el cual se encuentra?聽

Observa y piensa en las caracter铆sticas inmediatas del entorno en donde se encuentra la pantalla. 驴Hay elementos arquitect贸nicos caracter铆sticos en el 谩rea? 驴Existen sitios de inter茅s tur铆stico en las inmediaciones?聽

Utiliza todos estos recursos para generar una sensaci贸n de familiaridad en los espectadores. Crear recursos visuales que hagan referencia a estos elementos locales puede resultar en contenidos muy interesantes que capten la atenci贸n de la audiencia con gran efectividad.聽

La idea es aprovechar al m谩ximo el entorno que rodea la pantalla. De aqu铆, se pueden tomar ideas con mucho potencial para poder conectar con el p煤blico objetivo, especialmente con aquellos que residan en la zona y puedan sentirse conectados de una u otra forma con el mensaje.

Este enfoque es utilizado por las marcas a trav茅s de otros canales al utilizar acontecimientos locales y un estilo comunicativo muy coherente con la idiosincrasia local y la cultura del sitio.

Apuesta por entornos no-urbanos

Existen oportunidades extraordinarias fuera de los n煤cleos urbanos para realizar acciones publicitarias de gran impacto. Mientras que en las zonas m谩s urbanizadas existe el mayor tr谩fico de personas en comparaci贸n con entornos no-urbanos como podr铆a ser un pueblo, tambi茅n existe una saturaci贸n de mensajes publicitarios.

Esta saturaci贸n genera la imposibilidad para las marcas de enviar un mensaje que llegue al p煤blico objetivo. Por ende, estar谩n pagando para ejecutar acciones de marketing poco efectivas.

Por este motivo, existe una valiosa oportunidad en variedad de sitios fuera de los n煤cleos urbanos en donde las acciones publicitarias con una pantalla LED no solo no pasar铆an desapercibidas sino que tendr铆an un impacto notable en el p煤blico. Estas ubicaciones 鈥渄escuidadas鈥 representan un valor extraordinario que muchas empresas empiezan a identificar.

Apalanca las anal铆ticas en la generaci贸n de contenido

Los contenidos publicitarios expuestos en pantallas LED que m谩s resultados generan son aquellos que se basan en datos y en lo que el p煤blico realmente necesita.聽

Por ejemplo, tener un perfil completo y detallado del p煤blico al cual est谩n destinados los mensajes publicitarios es un recurso clave y casi obligatorio para generar contenidos coherentes con la marca y, a煤n m谩s importante, con el p煤blico con el que se planea conectar.

Otra herramienta es apalancar anal铆tica de datos, a煤n con herramientas p煤blicas completamente gratuitas como Google Trends. Saber lo que sucede a nuestro alrededor, a lo que la gente est谩 prestando atenci贸n, es sumamente importante para crear contenidos relevantes para nuestras pantallas LED.

Tu turno

Si a煤n no tienes una pantalla LED publicitaria, puede que te encuentres un paso detr谩s de tu competencia. 驴Est谩s dispuesto a pasar a un segundo plano? Toma las acciones necesarias de forma oportuna y domina tu nicho de mercado.

En Megalux LED Display, te brindamos los mejores productos y servicios en pantallas LED publicitarias. Nuestros productos siguen los m谩s altos est谩ndares de calidad y los servicios brindados por nuestro equipo se compromete incondicionalmente con el cliente para garantizar la mejor experiencia.

Env铆anos un mensaje hoy y recibe presupuesto sin compromiso.

Noticias relacionadas

驴Crees que tu negocio no se beneficia de una pantalla LED

驴Crees que tu negocio no se beneficia de una pantalla LED?

Qu茅 cosas a tener en cuenta al elegir un buen proveedor de pantallas LED

驴Qu茅 cosas a tener en cuenta al elegir un buen proveedor de pantallas LED?

Publicidad en exteriores Una tendencia al alza

Publicidad en exteriores: Una tendencia al alza

Deja tu comentario

Suscr铆bete a nuestra newsletter y recibe las 煤ltimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coraz贸n.

    Al hacer click en 鈥渆nviar鈥 acepto la pol铆tica de privacidad.