fbpx

La marca Urban Chic se promociona con Pantalla LED de Megalux en el centro de Valencia

Las empresas dentro del sector estético conocen por experiencia el beneficio que les puede aportar una pantalla LED publicitaria. El público al que estas empresas se dirigen son sumamente sensibles a lo gráfico y visual, por lo que la publicidad impactante de este formato moderno siempre logra dejar una huella. Cuando hablamos de estética, no solo nos referimos a las clínicas, como varios de nuestros clientes, sino también a las peluquerías y los salones de belleza.

Ubicada en Guillem de Castro, una de las avenidas con mayor afluencia de Valencia y justo en el corazón de la ciudad, Urban Chic ha instalado una pantalla LED de Megalux para promocionar sus productos y servicios estéticos. Como puede comprobar cualquier persona que pase por frente de esta sucursal, la marca Urban Chic está aprovechando este medio dinámico para mostrar al público los últimos y más demandados productos en cuidado del cabello.

La instalación de esta pantalla LED responde a la estrategia de Urban Chic en cuanto a publicidad efectiva y moderna. La marca posee varias sucursales en la región, en las cuales no solo se ofrecen los productos de la mayor calidad posible en cuidado del cabello sino también servicios estéticos por parte de los mejores profesionales.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.