fbpx

Milar Vilagarcía de Arousa se publica con gran pantalla LED de escaparate Megalux

La cadena de electrodomésticos Milar ha sido una de las referentes cuando se trata de innovar y utilizar medios originales para comunicarse con el público en sus tiendas. Desde hace varios años, las diferentes sucursales de Milar en España han elegido a la pantalla LED publicitaria como uno de los principales elementos en esta estrategia de comunicación, pensada para los tiempos en los que vivimos.

Ahora ha sido el turno de Milar Arosa, con sede en Vilagarcía de Arousa en la provincia de Pontevedra, la feliz poseedora de una pantalla LED de escaparate de Megalux LED Display. Esta tienda ha decidido aprovechar su gran escaparate de la forma más inteligente posible: colocando una pantalla con la cual enviar impactantes mensajes publicitarios a todos los transeúntes que pasan diariamente frente a la tienda.

El uso que las tiendas Milar han dado a las pantallas LED publicitarias, especialmente aquellas de escaparates, ha sido fundamental en su ambiciosa estrategia para competir en el sector de los electrodomésticos, una industria de venta al consumidor final que cuenta con muchísima competencia en España. Estas pantallas han sido un canal efectivo de comunicación entre las promociones que tiene para ofrecer la tienda y una audiencia de clientes potenciales.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.