Megalux diseña pantallas LED en diferentes formatos para tiendas Relay en aeropuertos

La tecnología LED publicitaria ayuda a los viajeros de aeropuertos y estaciones a que su trayecto sea más agradable y se sientan completamente informados. De ahí la gran importancia de las pantallas informativas y publicitarias para aeropuertos y estaciones, ya que obtienen gran parte de sus ingresos a través de la publicidad digital LED. Desde que traspasan las puertas de embarque de cualquier aeropuerto, los viajeros desean ver la información de forma clara, simple y directa. Las marcas expuestas en entornos aeroportuarios son sinónimo de productos de élite exclusivos. Y para reflejar ese estatus premium, las pantallas LED de alta resolución y máximo brillo son el formato perfecto.

Lagardère, con presencia en más de 200 aeropuertos líder mundial en la industria minorista de viajes, ha elegido a Megalux para instalar en sus tiendas RELAY pantallas LED de máxima resolución que aportan nuevas oportunidades de contenido publicitario multimedia. Así, sumerge a los viajeros en una experiencia inolvidable con llamativos diseños y contenidos multimedia novedosos, creando ambientes relajados con enormes retornos económicos.

Megalux aporta tecnología LED de última generación y alto valor añadido con soluciones integrales diseñadas “a medida“ para espacios por donde circulan gran cantidad de personas como aeropuertos y estaciones. Las pantallas LED instaladas en los espacios comerciales de los aeropuertos de Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona… cuentan con alta resolución, amplio ángulo de visión y alta frecuencia de actualización de imagen, así como con diferentes diseños y soportes adaptados a cada espacio.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.