Televisión de Galicia (TVG) adjudica a Megalux pantalla LED alta gama para su plató

Las cadenas líderes de TV están apostando al máximo por pantallas LED de calidad broadcast para utilizar en los platós de televisión. Su gran utilidad en los programas de televisión educativos, informativos o de entretenimiento, en eventos o como medio publicitario, sumado a su gran impacto visual, las convierte en la mejor alternativa para modernizar la comunicación de las cadenas de TV.

La digitalización de los estudios de TV con inversiones en pantallas LED fine pitch y gran formato ayudan a las emisoras a seguir siendo relevantes para su audiencia y a destacar en un mercado altamente competitivo.

Así la cadena de Televisión de Galicia, o TVG, ha apostado por la digitalización con gran pantalla LED Megalux de última generación. La elección se ha basado, entre otras, en la calidad del producto, por estar especialmente diseñada para entornos de grabación broadcast, con capa protectora y con una resolución superior a lo visto normalmente en el sector. Gracias a su alta frecuencia de refresco 3.840 Hz, permite la emisión de imágenes de muy alta resolución y alto contraste, con un preciso nivel de escala de grises que garantiza vivos colores en la pantalla. Esta pantalla LED Megalux además va instalada en una innovadora estructura móvil multi propósito y muy versátil, ya que permite traslado fácil y utilización en diferentes programas.

Megalux garantiza a los canales televisivos una completa cartera de soluciones visuales LED de alta calidad, caracterizadas por su alto brillo, contraste,  resolución, acompañado siempre de un alto nivel de servicio.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.