Megalux instala más de 40 impactantes pantallas LED de gran formato en la cadena Paco Perfumerías

El sector de perfumerías y cosmética se caracteriza por un alto nivel de competitividad y por alto grado de emoción en las decisiones de compra. Es un sector donde las pantallas LED de gran formato brinden un resultado inmediato, ya que permiten una comunicación flexible, impactante y muy visible que se adapta a la perfección a la necesidad que tienen las tiendas de estar muy visible y presente para el (potencial) consumidor. Es decir, la perfumería que se publica mejor y se hace ver mejor, vende más. Tan simple. Es por eso que las conocidas marcas del sector facilitan impactantes videos a sus distribuidores, sus vídeos de lujo son todo un ejemplo de marketing de alto nivel. Solo hace falta mostrarlos al público de mejor manera posible.

Con esa filosofía en mente, Paco Perfumerías, una de las cadenas de perfumerías más crecientes y líder en su sector, ha elegido dotar sus tiendas con grandes pantallas LED de Megalux. En los últimos meses, Megalux ha podido instalar más de 40 pantallas LED de gran formato en sus tiendas, con resultados espectaculares. Las pantallas de muy alta resolución se encuentran ya en una gran variedad de tiendas de la cadena, ubicadas en puntos estratégicos desde Andalucía a la Rioja, y desde Alicante a Zaragoza, por poner unos ejemplos.

De esta manera, Paco Perfumerías, que cuenta con tiendas repartidas por gran parte de la geografía española, cumple con sus objetivos de comunicar de manera impactante lanzamientos, ofertas y promociones al público. La empresa ha elegido a Megalux por su excelente relación calidad-precio de sus productos, amplia garantía y gran servicio de atención al cliente, a la vez por las buenas referencias recibidas de otros clientes de Megalux en el sector.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.