fbpx

El grupo Anexa Logística elige la nueva iluminación LED de Megalux

Anexa Logística, con más de 500 m2 de oficinas y 6.000m2 de almacén un referente de transporte y logística a nivel nacional, ya ahorra energía y dinero con la iluminación de Megalux. Afiliado al Grupo GV, la empresa Anexa tiene oficinas y almacenes en las principales áreas industriales del país.

Adem√°s de esto, Anexa Log√≠stica cuenta con representaci√≥n en los principales puertos comerciales de los cinco continentes. De esta manera, la compa√Ī√≠a tiene capacidad suficiente como para ofrecer y resolver cualquiera de las necesidades log√≠sticas de las empresas que requieran sus servicios.

En su ambición de dar un servicio inmejorable, pero acorde con la competitividad existente en el sector del transporte, donde el control de gastos es primordial, Anexa ha apostado por el cambio de iluminación LED con el fin de abaratar al máximo los costes. Tanto en las oficinas, como en los almacenes se han actualizado las fuentes de iluminación y se han colocado campanas, downlight y tubos LED de Megalux, ahorrando de este modo más de un 65% en la factura eléctrica.

Suscr√≠bete a nuestra newsletter y recibe las √ļltimas novedades

Al hacer click en ‚Äúenviar‚ÄĚ acepto la pol√≠tica de privacidad.