fbpx

OpenCor ahorra con iluminación sostenible de Megalux

Obviamente, los sitios donde más rápidamente se amortiza una inversión en iluminación LED son los que tienen más horas de encendido. Por eso, la cadena de supermercados OpenCor, con 150 tiendas abiertas durante 18 horas los 365 días al año, está muy pendiente del desarrollo de las fuentes de luz de tecnología LED.

Su estrategia de recursos incluye el enfoque en eficiencia energética y el consumo responsable, a lo cual contribuye la iluminación LED. El amplio horario de los supermercados OpenCor hace que una inversión en LED se recupere en un periodo muy corto.

Por su calidad garantizada y precios muy asequibles, las fuentes de luz LED de Megalux ya contribuyen a este objetivo de la cadena OpenCor, proporcionando un 60% de ahorro energético. Entre otros, los supermercados de OpenCor están también presentes en muchas gasolineras Repsol y, bajo la luz que emiten las lámparas LED de Megalux, los clientes ahora pueden hacer sus compras en cualquier momento, gozando de un ambiente que luce casi como si fuera mediodía.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.