La Agencia Tributaria ahorra con la iluminación LED de Megalux
Tiempo de crisis, tiempo de ahorros. Para reducir sus costes de operación, una de las medidas que ha tomado la Agencia Tributaria es instalar fuentes de luz LED de Megalux en sus oficinas de calle Guzmán el Bueno en Madrid.
A nadie le gusta pagar impuestos. Pero lo mínimo que se puede esperar como contribuyente, es que los fondos pagados como impuestos no sean despilfarrados ni gastados innecesariamente. Por eso, podemos estar contentos de que ya lucen las eficientes lámparas LED de Megalux en la Agencia Tributaria.
Con ahorros de hasta un 80%, los gastos de electricidad han bajado de manera significativa, y la calidad de los productos de Megalux asegura que en las oficinas se siga pudiendo leer sin problemas incluso las letras pequeñas de los documentos de Hacienda.
consigue presupuesto sin compromiso
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.