fbpx

Pantallas publicitarias para clínicas: Cómo las usan nuestros clientes

Pantallas LED | 0 Comentarios |

Cada día son más las clínicas estéticas y dentales que instalan en sus escaparates pantallas publicitarias para comunicarse. ¿A qué se debe esto? El sector de las clínicas en España es bastante competitivo y las empresas deben innovar para mantenerse vigentes. Una forma de innovar es invirtiendo en medios publicitarios de vanguardia como la pantalla LED gigante.

En Megalux, nos complace ayudar a nuestros clientes en el sector de las clínicas estéticas y dentales, brindando la mejor calidad en pantallas LED publicitarias. Nuestros productos han permitido que la exposición de sus marcas se multiple, llegando a un público más ámplio y aumentando la facturación.

A continuación, algunos ejemplos de cómo nuestros clientes en este sector utilizan las pantallas LED publicitarias.

Adeslas en la Avda. Joaquín Costa de Madrid

El primer ejemplo que presentamos es el de Adeslas, reconocida cadena de clínicas dentales que ha elegido a Megalux para su cede en la Avda. Joaquín Costa de Madrid. Para esta instalación, han elegido una pantalla de gran formato que funciona en el escaparate de la clínica.

Luego, al entrar en las instalaciones de Adeslas, encontramos dos pantallas LED que también sirven para ofrecer mensajes publicitarios a los clientes.

https://www.youtube.com/watch?v=DolJawjZPXc

Conoce más detalles de estos proyectos en sus respectivas páginas de nuestra web.

Clínica Dental Valdebebas

Sin salir de Madrid, nos vamos a la Clínica Dental Valdebebas. Aquí, el equipo de Megalux ha instalado una espectacular pantalla publicitaria de escaparate. Su alto brillo permite enseñar a los miles de transeuntes las últimas promociones en tratamientos dentales.

Conoce todos los detalles de este proyecto aquí.

Clínica Baviera en Zaragoza

La cadena de clínicas Baviera ha elegido una pantalla publicitaria de extraordinario tamaño para instalar en el escaparate de la sede de Zaragoza, ubicada muy cerca de la catedral y el río Ebro. Sin dudas, una pantalla espectacular dadas sus dimensiones y su privilegiada ubicación en la esquina del edificio.

Para conocer más sobre este proyecto, haz clic aquí.

Clínica Avanza en Xátiva

Vamos ahora a la Comunidad Valenciana, a la población de Xátiva, para ver cómo la Clínica Avanza disfruta de una pantalla LED de escaparate. Esta pantalla de Megalux está ubicada justo en una de las avenidas principales, donde la concurrencia de vehículos y personas es excelente.

Conoce más detalles de este proyecto aquí.

Clínica Baviera en Barcelona

La sede de Clínica Baviera en la famosa Avenida Diagonal disfruta también de una pantalla publicitaria Megalux de gran formato, ésta instalada de forma vertical. El éxito de esta cadena de clínicas oftalmológicas ha permitido la modernización de sus medios publicitarios, siendo la pantalla LED muestra de ello.

Conoce más detalles sobre este proyecto haciendo clic aquí.

Clínica Estética Esther Roselló

De vuelta a Valencia, es el turno de las Clínica Estética Esther Roselló. En su escaparate se puede visualizar una pantalla LED de gran formato, la cual se utiliza para ofrecer las más recientes promociones en tratamientos estéticos. Sus dimensiones y alto brillo son, sin lugar a duda, un gran atractivo para aquellos que pasan por la calle Ramón y Cajal.

Visita la página del proyecto en el siguiente enlace para conocer más detalles.

Clínica Baviera en Madrid

En la conocida calle Alcalá de Madrid, la Clínica Baviera ha instalado otra de nuestras pantallas publicitarias de escaparate en la cual enseñar sus más recientes promociones en soluciones oftalmológicas. Sin lugar a dudas, la exposición de la marca Baviera se ha potenciado gracias al uso de la pantalla LED en esta concurrida avenida de la capital española.

Conoce más de este proyecto haciendo clic aquí.

Corporal Core

Para terminar, volvemos a Valencia para ver la pantalla de escaparate de Corporal Core, conocida clínica estética en el centro de la ciudad. Esta pantalla de gran formato, instalada de forma vertical, se utiliza hoy en día para ofrecer la gran variedad de servicios y las respectivas promociones propias de cada temporada.

Conoce todos los detalles sobre este proyecto aquí.

Si te interesa sabes más sobre nuestras pantallas publicitarias, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED Experiencia en el sector

Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED: Experiencia en el sector

Comprando una pantalla publicitaria Gestión y generación de contenidos

Comprando una pantalla publicitaria: Gestión y generación de contenidos

Debes saberlo: ¿Qué sucede cuando eliges LEDs de baja calidad?

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.