fbpx

Las clínicas Corporal Core aumentan facturación por su pantalla Megalux

Las clínicas Corporal Core apuestan por la salud y la belleza. Y también por las pantallas publicitarias LED de Megalux. Gracias a una pantalla LED de gran formato en su escaparate, Corporal Core ha podido incrementar de manera significante su facturación en menos de un año.

¿Cómo? Fácil. Donde antes tenía una publicidad estática en los vinilos que tapan sus cristales, ahora puede comunicar de manera dinámica cada promoción. Hay muchos momentos en el año en que una clínica de estética puede sugerir regalos o tratamientos (San Valentín, Navidad, Verano, Black Friday, etc, etc.). Pero donde antes tenía que recurrir a folletos que nadie leía, ahora Corporal Core tiene a su disposición una pantalla luminosa que no puede ir desapercibida al público que pasa por la calle.

Además, como tiene los cristales tapados con vinilos, algo que es habitual en clínicas, existe un cierto umbral para entrar en los establecimientos. Potenciales clientes no entraban fácilmente si no conocían ya el sito, o al menos fueron referidos. Ahora, por la publicidad en la pantalla que menciona hasta los precios, la gente entra sin reticencia, sabiendo lo que quiere. En muchas ocaciones, se ha demostrado que han adoptado una idea de regalo que les fue sugerido por la pantalla y, lo que es más, después de esta primera compra se han quedado como clientes habituales. Todo un éxito logrado por la cooperación entre Corporal Core y Megalux.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie NLX.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.