fbpx

La Clínica Avanza elige a Megalux para su publicidad digital en escaparate

Como es de esperar, las clínicas estéticas sacan un provecho extraordinario a la publicidad en pantallas LED. Los negocios en este sector prosperan cuando logran dar una imagen positiva y llamativa de los servicios estéticos que ofrecen. Parte de la estrategia ganadora en el caso de nuestros clientes en el sector ha sido utilizar las pantallas publicitarias para transmitir la oferta de servicios estéticos de la forma más atractiva e innovadora posible, siempre desde sus escaparates.

En esta ocasión ha dado el paso la Clínica Avanza – Dr. Balaguer, dedicada a la medicina estética. La clínica, está ubicada en Xátiva, ha elegido una pantalla publicitaria de Megalux LED Display con la finalidad de enseñar desde su escaparate todos los innovadores servicios que sus profesionales de la medicina ofrecen día a día a los clientes.

Ubicada en una avenida estratégica, esta pantalla publicitaria expone imágenes vívidas y de alta definición a miles de transeuntes y conductores a diario. La Clínica Avanza – Dr. Balaguer ahora llega más allá, poniendo a disposición de un público superior en tamaño las diversas soluciones estéticas y de bienestar que ofrecen.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie NLX.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.