Acomodel estrena pantalla publicitaria LED Megalux en la feria de Zaragoza

Comenzando el año, Acomodel ha elegido a Megalux para adquirir su nueva pantalla LED con fines publicitarios. La empresa murciana, con más de 20 años sirviendo a sus clientes, se dedica a la fabricación de muebles tapizados de altísima calidad. Su asistencia constante en ferias comerciales les ha llevado a elegir una pantalla publicitaria LED con la cual cautivar a los presentes, multiplicando así los resultados de sus esfuerzos comerciales.

Acomodel ha podido estrenar su nueva pantalla publicitaria LED en la sexta Feria del Mueble de Zaragoza, durante la última semana de enero. Posterior al evento, la pantalla estará operando en sus instalaciones de Murcia y otras ferias en los próximos meses, algunas de ellas fuera de España. Así, la pantalla de Megalux se ha convertido en el complemento esencial para la estrategia comercial de Acomodel.

En este proyecto utilizamos pantallas LED serie ERX.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.