fbpx

Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED: Suministro de producto y stock

Pantallas LED | 0 Comentarios |

El suministro inmediato de la pantalla LED a elegir es un enorme valor agregado que muy pocos proveedores de pantallas publicitarias en España pueden ofrecer. Megalux es uno de ellos. Para elegir bien, procura conocer este aspecto del servicio una vez estés conversando con el proveedor en cuestión. Ahora, entremos en detalles.

¿Cuándo tendrás tu pantalla gigante instalada?

Son muchísimos los proveedores que trabajan sin stock. Suelen ser empresas nuevas o pequeñas que no pueden o quieren invertir en un inventario de pantallas listas para la venta, sino esperan que el cliente haga un primer pago para proceder con la importación del producto.

Éste es un proceso que puede durar de semanas a meses, dependiendo de las condiciones comerciales y de transporte. Claramente para muchos clientes esto supone un problema. Si planeas invertir un dinero en una pantalla LED, lo más natural es que la quieras instalada y en el sitio tan pronto como sea posible. Para ello es fundamental elegir un proveedor que trabaja desde stock, sobre todo si se trata de pantallas de modelos estándar y de tamaños comunes.

De lo contrario, no solo alargas el tiempo de suministro, sino también te encontrarás con la incertidumbre de cuándo llegarán por fin los equipos, puede haber sorpresas desagradables en cuanto a la calidad o las especificaciones.

Aparte de esto, una empresa que trabaja desde stock siempre tendrá disponible de inmediato cualquier componente de repuesto en abundancia, cosa que una empresa sin stock difícilmente puede tener.

Tomando la decisión correcta

Tener una experiencia positiva y satisfactoria con tu nueva pantalla LED para publicidad dependerá muchísimo del proveedor que elijas. Las empresas en este sector deben ser capaces de asegurar, además de una rápida respuesta antes y durante la instalación, un producto de calidad y un servicio post-venta confiable.

Otros proveedores deciden ir más allá y hacerlo aún más fácil para el cliente. Un ejemplo claro es Megalux y sus soluciones en financiación. Si no deseas hacer una inversión inicial y prefieres pagar tu pantalla LED en cuotas mensuales muy reducidas, con nosotros puedes hacerlo. Obtén presupuesto personalizado hoy.

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Noticias relacionadas

¿Es fácil gestionar los contenidos de tu pantalla publicitaria

¿Es fácil gestionar los contenidos de tu pantalla publicitaria?

Elige un partner, no un proveedor de pantallas LED

Elige un partner, no un proveedor de pantallas LED

Exposición, alcance, ventas Cómo la pantalla LED beneficia tu marca

Exposición, alcance, ventas: Cómo la pantalla LED beneficia tu marca

Deja tu comentario

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.