Eligiendo a tu proveedor de pantallas LED: Servicio técnico postventa gratis

Instalar una pantalla LED publicitaria es una inversión considerable y las empresas, sea cual sea su tamaño, suelen cuestionar hasta los pequeños detalles. Entre estos detalles, hay un tema que suele preocupa: el servicio técnico.

Las pantallas LED son equipos que involucran tecnologías de vanguardia, especialmente los equipos de Megalux. Por ello, se tiende a pensar que son frágiles y delicados. Este no es el caso: nos referimos a un producto de altísima calidad que cumple con exigentes estándares en su fabricación, todo para garantizar los mejores resultados posibles y la durabilidad del mismo. Por esta razón, nuestros clientes no sufren de incidencias ni problemas.

Desafortunadamente, siempre puede haber un fallo. La cuestión es que exista un equipo técnico siempre listo para actuar y solucionar dicho inconveniente. Por eso, al momento de elegir una pantalla LED publicitaria, hay que pensar bien a quién se la estamos comprando y, aún más importante, quién la está instalando.

Hoy hablaremos del servicio técnico postventa gratis como uno de los factores a tener en cuenta en tu toma de decisiones.

Servicio técnico postventa gratis

 

Existen grandes diferencias de calidad entre proveedores, pero en general las pantallas publicitarias no están exentas de alguna incidencia técnica, pues se trata de tecnología punta funcionando muchísimas horas al día, todos los días, todo el año. Por ello hay que contar con un proveedor siempre dispuesto a facilitar servicio técnico después de la instalación. Hay que tener en cuenta que el servicio técnico no es lo mismo que garantía, ya que por ley la garantía tiene que estar cubierta. Con servicio técnico se entiende un servicio para (re)configurar las pantallas a distancia, no solo un servicio físico de un técnico que acuda a la pantalla en caso de que fuese necesario.

La cuestión es que existen muchos proveedores que manejan el servicio técnico de forma aislada. No lo consideran parte integral de la experiencia con el cliente y esto resulta un inconveniente. Ayuda mucho si el proveedor cuenta con su propio software de gestión de la pantalla, ya que con esto puede eliminar la mayoría de los posibles problemas de configuración a distancia.

En Megalux te podemos ayudar.

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