Thinketers estrena impactante pantalla LED de Megalux en su sede de Madrid

La pantalla LED sigue encontrando cabida como innovador medio publicitario en más y más sectores de la economía. Cuando se trata de hacer algo diferente y creativo, una pantalla publicitaria puede brindar mucho dinamismo, dándole la oportunidad a creadores de contenido para comunicar de forma única.

Thinketers, agencia de marketing con más de 20 años en el mercado y expertos en el entorno creativo, digital, marketing de influencers y experiencias de marca, ha decidido instalar una pantalla LED Megalux de gran formato en su sede de Madrid.

Con clientes como Iberia, Repsol, Telefónica, Porsche e ING, Thinketers se ha hecho conocer por su Branded Entertainment Marketing, técnica muy eficaz dentro del marketing creativo. Las experiencias vividas en el sector ha llevado la agencia a elegir una pantalla LED Megalux con la cual cautivar a todos aquellos que visiten sus oficinas, utilizando el medio para comunicar impactantes mensajes publicitarios y generar una experiencia sensacional e inolvidable.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

    Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.

    Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Si deseas saber más, por favor visita nuestra política de privacidad. Clic aquí para saber más.