fbpx

Thinketers estrena impactante pantalla LED de Megalux en su sede de Madrid

La pantalla LED sigue encontrando cabida como innovador medio publicitario en más y más sectores de la economía. Cuando se trata de hacer algo diferente y creativo, una pantalla publicitaria puede brindar mucho dinamismo, dándole la oportunidad a creadores de contenido para comunicar de forma única.

Thinketers, agencia de marketing con más de 20 años en el mercado y expertos en el entorno creativo, digital, marketing de influencers y experiencias de marca, ha decidido instalar una pantalla LED Megalux de gran formato en su sede de Madrid.

Con clientes como Iberia, Repsol, Telefónica, Porsche e ING, Thinketers se ha hecho conocer por su Branded Entertainment Marketing, técnica muy eficaz dentro del marketing creativo. Las experiencias vividas en el sector ha llevado la agencia a elegir una pantalla LED Megalux con la cual cautivar a todos aquellos que visiten sus oficinas, utilizando el medio para comunicar impactantes mensajes publicitarios y generar una experiencia sensacional e inolvidable.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.