fbpx

Atina instala una pantalla LED publicitaria Megalux para su sede en Jávea

Dada la extraordinaria competencia que se vive en el sector inmobiliario español, las agencias deben trabajar intensamente en ser innovadoras y creativas. Destacar entre una multitud que invierte muchísimos recursos en promoción y publicidad muchas veces no depende en gastar más, sino en hacerlo de forma inteligente y original.

Como respuesta a un mercado tan dinámico y competitivo, el grupo de agencias inmobiliarias Atina ha instalado una pantalla LED publicitaria de Megalux en su sede de Jávea. Esta zona costera del Levante valenciano está disfrutando de un enorme interés turístico y económico, invitando a inversores extranjeros a adquirir toda clase de bienes raíces y haciendo de este negocio uno muy interesante pero altamente competitivo.

Con esta nueva pantalla LED de Megalux, Atina podrá exhibir de forma impactante y moderna las propiedades inmuebles que tiene disponibles como parte de su oferta. Esta forma de comunicarse con el público le permitirá a Atina renovar la forma en la que los potenciales clientes ven la marca, brindando mayor confianza y creando nuevas oportunidades de negocio.

Consigue Presupuesto Sin Compromiso

Al hacer click en "enviar" acepto la política de privacidad

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades

Al hacer click en “enviar” acepto la política de privacidad.